jueves, 13 de octubre de 2011

" 48 horas "

Si el día tuviese 48 horas, pues nos pasaría lo mismo, estaríamos igual de atareadas, ( hablo en femenino, pero a muchos hombres les pasa lo mismo ), cuantas más horas tenga el día, más tareas tendríamos que hacer, más carreras, más prisas, más y más y más.

Porque cuando me junto con otras madres, las dos primeras frases suelen ser a coro, las mismas, algo así:

- Que tupitera de día !!
- Todo el día corriendo.

Desde que suena el despertados hasta que mis ojos se cierran generalmente en el sofá en alguno de los descansos interminables de la peli que esté viendo, no suelo parar, hay días que no me siento con fuerzas ni para abrir el pc, el agotamiento es total.

Pero claro si me pongo a pensar, siempre veo el lado negativo de las cosas, si el día tuviese 48 horas, tendría más tiempo libre, podría leer mis libros preferidos, esos que paseo de un lado a otro pero que no leo, podría relajarme en mi sofá, con mi pc, dormir la siesta, dar mi paseo, ir al gim, incluso dormir más horas.

Si el día tuviera 48 horas, seguro que encontraba algún momento para hablar con las personas que más quiero.

2 comentarios:

  1. Pues no permitas que pase un solo día sin hablar con esa gente a la que quieres. No permitas que pase el tiempo sin dedicarte al menos media hora al día. No permitas NO VIVIR.

    Saludos de un grillo de monte.

    ResponderEliminar
  2. Besitos Grillito, y gracias por el consejo, ah!! en carnavales os venis, jijiji

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...