sábado, 3 de septiembre de 2011

" Dieta rusa "

Hoy voy a hablar de una dieta muy especial.

Yo os garantizo que no la sigo, que no la cocino y que desde luego no la comparto, pero parece ser que cada vez hay más enganchados a ella por lo que leo en los periódicos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/29/internacional/1314623045.html

La carne no se compra en el super de la esquina, más bien quedas con un inocente que cree que ha ligado por Internet y básicamente te lo comes a él.

Primero lo mata, que no se lo come vivo.

Y digo yo, ese tío además de ser un enfermo y un asesino, es gilipollas, que si envenenas la carne no te la vas a poder comer  !!! Y si lo apuñalas los filetes te van a salir con agujeros !!!

Después de estos pequeños detalles ya me dirá el colega como se preparan unas croquetas de humano y que parte del cuerpo utiliza??

Y cuantas salchichas se comió, una ??

Hizo jamón serrano o cocido ??

Según el articulo lo grabó en vídeo, pero lo siento yo no voy a buscarlo.

Vivimos en una sociedad de lo más rara, parece que la gente cada vez necesita emociones más fuerte en sus vidas, pero yo creo que si quieren comer carne humana que se coman los padrastros de las uñas, o se corten un dedo y lo hagan al vapor, pero que dejen a los demás tranquilos que no creo que al pobre que se ha comido le haga mucha gracia el menú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...