jueves, 29 de septiembre de 2011

" Conformistas "

- Conformate, tienes que conformarte con lo que te ha tocado. Me decía mi médico hace 5 años.
- Pero cómo voy a aceptar lo qué me estaba diciendo ?, no puedo, con 35 años no me puede decir que tengo dolores de espalda crónicos y que no voy a mejorar.
- Pues eso es lo que tienes, lumbago crónico y será para siempre.


Naturalmente salí de la consulta además de dolorida muy enfadada, me negaba a aceptar que mi destino fuese ser una alcayata.

Hoy, cinco años después, no solo no me duele la espalda, si no que tampoco tomo medicación y además he perdido peso.

Con esto a lo que quiero llegar es a la siguiente pregunta:

Tenemos que ser sumisos y aceptar las cosas sin más ??

Yo creo que no.

Todos conocemos a alguna mujer que por muy morena que naciera, se empeña en ser rubia platino, incluso el color de ojos ya no es una cosa segura, que los tengo marrones, me los cambio, que los tengo azules, me los pongo atigrados.

Entonces, si todos somos capaces de cambiar nuestro cuerpo, si nos negamos a aceptarnos tal y como somos y hacemos lo posible por mejorar, por qué no lo hacemos con nuestra mente, con nuestros sentimientos, con nuestra vida ??

Por qué somos borregos, pacientes y vivimos un día y otro y otro igual, sin hacer nada por cambiar las situaciones ??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...