" Un regalo muy especial "

Los regalos son como los guantazos, unos gustan más, otros gustan menos y otros no nos hacen ninguna gracia.

A mi me han regalado de todo, desde electrodomésticos, pasando por ropa, anillos, pendientes, libros, colonias, vamos lo normal un poco de todo, dependiendo de la persona que te hace el regalo será más o menos personal, más o menos acertado.

Hoy me han hecho un regalo muy especial, no es mi cumpleaños pero todos los años por estas fechas, una persona a la que aprecio mucho y que por sus actos me aprecia a mi, se acerca a mi casa con cinco o seis melones, otras tantas sandías y un número indeterminado pero muy elevado de pimientos, calabacines, tomates, berenjenas, cebollas, pepinos...

Ya os he dicho que es un regalo muy especial, esta persona trabaja en el campo y de lo que tiene me da.

Para mi es uno de los mejores regalos, siento el afecto, el cariño que me demuestra a través de este acto y no me canso de darle las gracias mientras subimos y bajamos las escaleras de mi casa con las bolsas de verduras y frutas.

Por qué, qué es un regalo??

Para mi un regalo no es ir a la tienda y comprar lo más caro, para mi un regalo es algo más complicado, un regalo tiene que ser algo que se adapte a la persona a la que se lo hacemos y que también sea parte de ti.

Si compro un libro no tengo que comprar el que me gusta a mi, si no el que le va a gustar a quien se lo voy a regalar, con la ropa, los adornos y lo demás igual, aunque también tiene que ser algo que yo aprecie.

Pero por mucho que os gusten las plantas a mi no me regaléis una a no ser que queráis que la pobre muera en menos de dos semanas.

Naturalmente después me he pasado la mañana cocinando y colocando la nevera para organizar todo lo que han dejado en mi cocina, tanto he cocinado que he preparado hasta tomate frito, riquísimo por cierto.




Comentarios

  1. Es cierto, los regalos se hacen con el corazón no con el monedero.Cada uno dá lo que tiene sin importar su valor en el mercado porque los afectos ni se compran ni se venden, se regalan y seguro que esas frutas y verduras tendrán un sabor especial.Meredes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" La mancha "

" Mi cumple "