domingo, 28 de agosto de 2011

" Situaciones comprometidas "

La otra noche cuando llegue a casa de la piscina, me quite el bikini y lo deje en la cochera,  naturalmente estaba seco porque yo no me baño, el caso es que mientras subía las escaleras de casa, pensaba "anda que como me pase algo y vengan los del 112, cómo les explico las razones por las que voy con falda, sin bragas ni sujetador ?"

Da igual, dijera lo que les dijera, no se lo iban a creer.

Otra vez estando haciendo la compra mi magnifico sujetador de aros decidió romperse e intentar hacerme un persin a lo bestia en plena tta, con lo cual no me quedó más remedio que quitarmelo y guardarlo en el bolsillo de mi abrigo, que yo por esa época aun no usaba bolso, creo que todo el pueblo y parte de los de los alrededores me preguntaron:

- qué llevas en el bolsillo que te hace un bulto enorme??

Y claro no era plan de ponerme a explicar lo del sujetador y el aro de metal, por lo que me hacía la tonta y no contestaba nada, entonces volvían a preguntar, hasta que se me cruzaban los cables daba un manotazo a los osados que intentaban sacarlo sin permiso y decía:
- Estate quieta coño, a ti que te importa lo que yo guarde en mis bolsillos !!

Ayer hablando con mi hermana me dijo que se había paseado toda la mañana por el pueblo con unos calzoncillos dentro del bolso.

Yo en mi bolso llevo un botiquín de emergencias, además de un centro de estética, una droguería, un mini cajero automático, sin fondos, chuchuerías, chicles, klines, llaves de medio pueblo, gafas y millones de cosas múltiples que casi nunca se que las llevo, pero calzoncillos no suelo llevar.

Aunque está bien, por si acaso hacen falta, que nunca se sabe, mira lo que dice Pandora en su blog del Mundo, si te vas a tener que quitar las bragas a lo largo de la noche, mejor sal sin ellas, pues mi hermana pensaría si se le van a ensuciar los calzoncillos mejor le llevo unos de repuesto, que eran infantiles, mal pensados.

Pero claro si los calzoncillos infantiles en vez de una madre los llevase un hombre, eso tendría otras interpretaciones y podría crear una situación comprometida al tío que los llevase, en su caso en el bolsillo.



1 comentario:

  1. en realidad fueron unos calzoncillos y unos calcetines, jijijiji, pero bueno, son cosas de madre, yo no suelo tener experiencias de esas que te obligan a llevarte los gayumbos de alguien en el bolso; aunque bien mirado... no creo que despues de un escarceo amoroso... o no, me llevase los calzoncillos de nadie en el bolso, cada cual que cargue con sus despojos, jajajajajaja

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...