martes, 30 de agosto de 2011

" Ñoño "

Es inevitable, veo una peli de esas ñoñas, de te quiero, me quieres y luego solo me salen cosas ñoñas para el blog, pero es lo que hay.

Me encantan esas personas que tienen claros sus sentimientos, que son fieles a ellos, que pase lo que pase no dudan, no decaen.

Claro que a veces hay personas que tiene muy claros sus sentimientos pero no tiene la suerte de ser correspondido, porque ante los problemas, las dudas, la vida, cada cual se desahoga de una manera y en la mayoría de los casos los más cercanos son los que se peor parados salen, haciendo sufrir a los que quieren, ignorandolos, pasando de ellos o alejándose, en cuerpo o en alma, que para el caso es lo mismo.

Pues esto es para esos que resisten ante viento y marea, en lo bueno y en lo malo, desde siempre, para siempre, para los que no tiran la toalla.

El último pensamiento del día siempre es para ti,
un beso para poder dormir.


Los rayos de la mañana me llevan a ti
un te quiero me hace feliz.


Siempre te he querido,
tus abrazos me hacen vivir.


Siempre te querré,
una sonrisa me ayuda a seguir.


Siempre serás mi amigo,
prefiero vivir así.


Quedate a mi lado
porque si te vas no sabré,


lo que quieres
lo que sientes
lo que esperas
lo que sueñas
lo que anelas
lo que tienes


Siempre te he querido
siempre te querré
pero es difícil
si  te alejas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...