jueves, 25 de agosto de 2011

" Anti dieta "

Hoy he tenido un día raro, de esos que se te olvida la dieta, la ropa nueva, los sacrificios y me he atiborrado de guarrerias, para empezar una pedazo tostada con mermelada, tamaño xxl.

Después un par de coca - colas de las grandes y algún que otro café.

A media mañana en la compra no he podido esperar a llegar a la caja y he atacado los bollitos de leche, ya en casa he seguido con un atracón de chocolate relleno de galleta, un paquete de patatas al queso, infinito número de regaliz rojos, un vaso de leche para bajar todo lo que tenía ya dentro acompañado de más bollitos de leche con mermelada de cabello de ángel.

No me ha dado un ataque de bulimia repentino, ni mucho menos, no lo he vomitado todo después, faltaría más, que lo he pagado.

Pero es que llevaba tanto tiempo reprimiendo toda esa cantidad de guarrerías que hoy me he dado un atracón y la verdad es que no tengo remordimientos, ninguno, lo que tengo es una pesadez de estómago y una sed increíble, que se le va a hacer no todo podía ser perfecto.

En fin, que creo que hoy no he seguido la dieta Dunkan ni ninguna otra dieta más o menos saludable, pero que a gusto me he quedado !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...