martes, 9 de agosto de 2011

" ADN "

Atención solteros, solteras, divorciados, divorciadas, separados, separadas, viudos y viudas, creo que no me dejo a ningún grupo, a partir de ahora se terminó el salir a buscar a vuestra pareja ideal a los bares de moda, el apuntarse a esas agencias matrimoniales que anuncian en la tele, el aguantar a millones de tíos y tías esperando encontrar al amor de vuestras vidas, a vuestra media naranja.

Han creado una agencia en la que te toman una muestra de ADN y te localizan a tu pareja ideal, de verdad, que lo han dicho en el telediario y esos casi nunca mienten.

Pues nada, solo hay que echar un escupitajo en un bastoncillo de los oídos, a ser posible sin usar antes y ellos se encargan del resto.

Y al oírlo no he caído en los problemas que esto nos puede acarrear, lo he visto bonito, interesante, incluso romántico, dentro de lo que es, pero ahora le estoy viendo pegas, algunas de ellas podrían ser:

- Si la empresa tiene pocas muestras de ADN, espero que no pidan al ministerio de justicia las que tienen para encontrarte la pareja ideal, sería complicado que el amor de tu vida fuera un destripador condenado a la perpetua.

- Qué pasa si los casados, arrejuntados, vamos los y las personas que viven en pareja en plan coña empiezan a hacerse las pruebas para ver si son tan compatibles como ellos creen y les sale que no tienen nada en común. Se separan ? El índice de divorcios puede dispararse hasta un número no conocido aún en España.

- Y si el amor de tu vida no es de tu gusto, huele mal, es un gilipollas, o simplemente es de tu mismo sexo ? Te aguantas o prefieres estar solo o sola ?

Después de estas preguntas creo que no es una buena idea que una máquina nos diga de quien nos tenemos que enamorar, que es más divertido ser un poco picaflor, salir, mirar, hablar, reírse, hacer un intento, dos, tres, los que hagan falta y mientras vivir el momento, tipo anuncio de ron bacardí o de cervezas en verano.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...