martes, 30 de agosto de 2011

" 31 de Agosto "


Hoy es mi cumpleaños.  

Este años no voy a hacer una lista de buenos propósitos, total después o se me olvidan o paso de cumplirlos, esta vez solo voy a pedir una cosa.

Si por genética es puede que aun me queden unos 50 años de vida, es decir más de los que he vivido por ahora y además hay una diferencia los 30 primeros los he pasado estudiando y los otros 10 cuidando de dos niños.

Por lo que para los próximos años, solo pido una cosa.

 Ser feliz.

Rodeada de mis seres queridos, mis hijos a los que seguiré cuidando, mi familia que siempre me apoya y me cuida y mis amigos que me alegran los días y me aprecian como yo a ellos.

Ese es mi deseo, eso es lo que pido y para ello podré todo de mi parte, pero se que si algún día no me encuentro con ánimos, con fuerzas, con ilusión, vosotros, mis cercanos estaréis ahí para apoyarme.



5 comentarios:

  1. Muchas felicidades en este dia tan especial, que cumplas muchos mas, bss

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños :) espero hayas tenido un lindo día y Dios siga llenando de bendiciones tu vida :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz te deseamos todos, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
    La vida es cumplir años,que tú cumplas muchos y que yo te conozca los más posibles.
    Los cuarenta no son nada ya veras como piensas así cuando cumplas los cincuenta y los sesenta y....Que sigas siendo siempre así de buena que hasta para nacer fuiste buena.Besos Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, sra. doña usted, que soy yo , tu hermana, la que vino después de ti... te acuerdas, no?? jajajajajaja
    Ains, tontina, que los años no son los que se cumplen, si no los que nosotros asumimos, jeje y eso sí que es cierto, nos empezamos a preocupar por cremas y cosas que antes pensabaos qu eran de viejas; tú te acuerdas cuando empezaste a usar una crema nutritiva? yo sí, antes de los 30, que dicen que es cuando debes, y yo pensaba, no es que sea mayor, no no, es que yo tengo la piel seca y sensible, jajajajajaja, pues eso, que nosotras es que somo sensibles, no es que necesitemos ningún retoque, ;)
    Besitos, ah, y Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los cuatro, y si, si me acuerdo cuando empecé a usas cremas, sobre los 12 años, ya sabes mi obsesión con los potingues, un día lo cuento en el blog, bueno, esta tarde lo cuento, que la vida es rápida y corta y en cuanto te descuidas tienes cuarenta tacos, bsss a todos

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...