lunes, 15 de agosto de 2011

" 3ª noche de fiestas "

La verdad es que mi tercera noche de fiestas terminó a las 22 h, agotada, afónica y con un dolor de pies tremendos, es lo que tiene no parar en tres días.

Me tumbé en mi amado sofá intentando ver lo que pusieran en la tele y me quedé dormida como casi siempre.

Tengo la mala costumbre de dormirme siempre a medias de una peli, jamás veo el final por eso me compré un tdt que podía grabar todo lo que ponían en la tele, pero claro para poder grabar más hay que borrar y como nunca las veo pues está a tope.

Y anoche no iba a ser diferente a las demás noches, me quedé dormida en uno de los muchos descansos y no ví si los polis atrapaban al malo o no, seguro que si, que son todos muy guapos y listos.

A eso de las 2,42 de la noche, lo sé porque miré el reloj, no por otra cosa, me desperté y acababa de empezar uno de esos programas a los que llamas y te dicen si tu novio va a volver aunque se ha llevado las maletas y toda la ropa.

En esos momentos le estaban diciendo a una señora que iba a tener una relación muy estrecha con un tal Manuel, la señora decía que no conocía a ningún hombre con ese nombre y el listo de la tele la dijo que no, que en realidad el tal Manuel era un Psiquiatra al que iba a tener que empezar a ir.

Pobrecilla la señora, encima que se gasta la pasta en esas llamadas, la sueltan en directo que está más pa ya que pa ca y que busque ayuda profesional.

Eso también se lo podía haber dicho yo y gratis: Señora si cree que su futuro se va a resolver llamando a un 902 es mejor que vaya al loquero, la saldrá más caro pero la dará mejores consejos y es probable que la recete unas pastillitas que la dejen cao por la noche y no tenga que ver ese tipo de programas.

Yo me fui a dormir y allí los dejé hablado a los dos, pero en la cama me dio por pensar que ahora la pobre mujer va a tener que buscar en las páginas amarillas todos los loqueros de la zona y solo podrá ir a los que se llamen Manuel que los otros no la van a decir nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...