jueves, 18 de agosto de 2011

" 24.000 "

24.000 entradas en un año, ni en mi mejores sueños creía que esto pudiera ser posible.

Que quede claro que comencé este blog pensando en que fuera como mi nombre en él, Intimo y Personal, algo que duraría poco, para pasar las largas noches de las vacaciones, ya he dicho muchas veces que duermo poco y en la tele no ponen nada interesante y lo poco que me gusta se hace muy aburrido con tantos anuncios, el caso es que lo que empezó como un entretenimiento para las calurosas noches de verano en Extremadura, se ha convertido en parte de mi.

Cuando voy por la calle, cuando hago las tareas de casa, cuando estoy en el trabajo, con mis hijos, los amigos, incluso cuando duermo siempre estoy pensando en lo que puedo poner, hay noches que sueño con algunas poesías o con algunos temas que lamentablemente cuando me despierto pasa como con los sueños, que no los recuerdo o solo tengo una vaga idea de lo que era.

Según los expertos esto de los blog es una buena terapia para todas las personas, una manera de desbloquear la mente, de decir, gritar, sacar de la cabeza todo lo que pensamos, nos atormenta, o nos gusta, sin ser un diario y a mi la verdad es que me encanta, me entretiene, me hace sentir bien.

Este es mi blog y sé que muchas veces no voy a tener razón o no voy a caer en gracia a los que lo lean, pero para eso he dejado abierta la opción de los comentarios, para poder escuchar y leer las vuestras.

1 comentario:

  1. ¡ÁNIMO! sIGUE ESCRIBIENDO Y TE SEGUIREMOS LEYENDO.MERCEDES

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...