miércoles, 20 de julio de 2011

" Tareas para el verano "

Grrrr que no lo puedo evitar, cada vez que mi Pc hace una cosa rara me entra taquicardia, me dan ganas de llamar a todos los conocidos que controlan un poco estos temas, vamos que me cago las patas abajo como se suele decir en mi pueblo.

Y es que no es normal que esté escribiendo y de pronto él ( mi Pc ) decida apagarse y nooo que no es que se quede si batería que eso ya lo he mirado, noo es que el jodío se toma un descanso, se apaga y se reinicia él solito.

No sabía yo que los Pc tuvieran los 15 minutos de descanso para el cigarrito?

El caso es que lo hace y cada vez con más frecuencia.

Seguro que más de uno y una estaréis pensando pues llevarlo a arreglar, ya lo he pensado yo, pero mira que si se lo tiene que quedar unos días y yo me quedo sin Internet, nooo de esas nada, que ya he estado en las vacaciones sin él y lo echaba más de menos que a mi cama de visco elástica o a mis zapatillas de andar por casa.

Esto solo tiene una solución, tendré que aprender informática y bueno también tendré que aprender inglés porque todo me lo dice en ese idioma.

Lo de la informática no sé como lo voy  a hacer, a lo burro supongo, en plan bueno le doy a la tecla, total peor no lo puedo dejar.

Pero para lo del inglés ya he encontrado la solución, voy a estudiarlo al compás que mi hijo pequeño, que ha terminado 1º de primaria a lo mejor para cuando tenga un nivel adecuado pera entender lo que pone en los Pc estos ya serán capaces de arreglarse solos o me diga en castellanos:

- QUE ME LLEVES AL TÉCNICO O ME AUTODESTRUYO EN 20¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...