martes, 19 de julio de 2011

" Páginas de internet "

Alison y Madison son los nombre que han utilizado para crear una página en Internet donde entran las personas casadas que quieren tener un lío.

Que quede claro que lo sé porque lo he leído en el periódico, que hablan de ello en un artículo esta semana.

Según pone las mujeres acceden gratis y los hombres pagan una cantidad, ( no sé cuanto ).

El caso es que el primer día que se anunciaron en la tele, el primer día y el único, porque ninguna cadena ha querido volver a poner su anuncio, dicen que por cuestiones morales, ( ja ) la página casi se bloquea de la cantidad de solicitudes que tuvo, unas 15 mil en un día.

Y no es de esas páginas en las que te buscan pareja, en las que te hacen un perfil y te dicen quienes son más afines y con quien puedes pasar el resto de tu vida, no, no , es una de esas de " aquí te pillo, aquí te... "

Madre mía ! Tan desesperada está la gente por echar un polvo que se apunta a esas cosas ?

Tan poco interesantes son sus vidas que no son capaces de tener una vida normal ?

O es eso lo qué les desespera ? las vidas normales, la pariente o el pariente de todos los días, los niños, la hipoteca, el trabajo, y utilizan estas páginas como vía de escape ?

Yo que soy una escrupulosa, una obsesionada por la higiene personal mía y de los que me rodean, que procuro no tocar a los desconocidos porque  no sé donde han tenido sus manos antes de acercarse a mi, creo que no sería capaz de un aquí te pillo aquí te ...

Dejando a un lado las cuestiones morales, sobre la vida de pareja, la familia, y todos esos compromisos, no sería capaz sobre todo por las consecuencias posteriores del susodicho encuentro, analizaré ahora alguna de ellas:

- Quedas con un completo desconocido y al Palas no te vas, total a una pensión de mala muerte, puagggg las sábanas seguro que muy limpias no están.
- El tío en cuestión o la tía en el caso de los gustos de los demás ( cada cual que elija con quien quiere ligar ) no es un conocido, y las fotos de Internet se pueden trucar, un mido 180 y peso 70 kg, debe de ser siempre leído como cuando vamos a compra un piso, mido 168 de puntillas y peso 80 kg antes de desayunar.
- El olor, es algo que por mucha foto, no se puede saber y mira que si huele a cuadra, o a wc público a las 6 am ?
- La conversación, bueno esa en este caso no cuenta.
- La ropa. tampoco.
-Las uñas de los pies, esas si, que si las tiene muy largas después te tienes que inventar una excusa creíble para los arañazos que vas a llevar por todas las piernas, en el caso de que las posturas sean normales, en otras partes del cuerpo si el tipo es original.
- Y por supuesto la revisión médica posterior que es bien seguro que me tendría que hacer por miedo a que me hubiera pegado algo que no me gustaría un pelo descubrir meses después.
- Y desde luego hay que tener en cuenta la cuestión más importante, que si a ti te ha dado por entrar y quedar con alguien a lo mejor al pariente o la parienta le ha dado por lo mismo e imaginaros que cara se nos puede quedar si viendo las fotos nos lo encontramos ?

Vamos que mejor no entro en la página esa, que luego no tendría nada más que preocupaciones.

Y estoy convencida de que la mayoría de las personas que entran lo hacen solo por mirar, porque no me creo que las estadísticas que publican y no me creo que la gente en especial las mujeres, tal y como están los tiempos se arriesguen ha hacer ese tipo de tonterías. o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...