jueves, 21 de julio de 2011

" Frase de amor "


Pero que cosa más cursi y a la vez más bonita !!

Es que cuando se está enamorado estas cosas son las que pasan, después con el tiempo se va cambiando, pero cuando se está en esa fase del enamoramiento todo es tan bonito, tan cariñoso, tan ñoño, que una frase así te parece la cosa más maravillosa del mundo.

La verdad es que yo soy una ñoña y todos estos detalles siempre me han gustado ( ojo que la frase no es para mi, ni la he escrito yo, que me la he encontrado en Internet ) 

Pero vuelvo a decir que me encanta, que me parece romántico, que me parece agradable, atento, cariñoso, entrañable que alguien quiera tanto a otra persona que le diga estas cosas.

Lo bueno sería que se dijesen siempre y no en las primeras fases, que cada día fuera como el primero, que cada momento fuera único, como si no hubiera un antes ni un después como si solo estuviesen ellos dos en el mundo y todo lo demás fuese secundario, vivir siempre iluminada por su luz.

1 comentario:

  1. Hola Mari Carme, escantada de volver a verte, entraré en tu nuevo blog, porque siempre me han gustado las fotos que has puesto, en cuanto a los amores, van y vienen es verdad pero de muchos siempre quedan buenos recuerdos y de vez en cuando sin querer una sonrisa ilumina nuestras caras cuando uno de ellos viene a nuestra mente sin darnos cuenta. Porque si un día le quise sería por algo y eso siempre queda.
    un beso y espero que hasta pronto

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...