" Frase de amor "


Pero que cosa más cursi y a la vez más bonita !!

Es que cuando se está enamorado estas cosas son las que pasan, después con el tiempo se va cambiando, pero cuando se está en esa fase del enamoramiento todo es tan bonito, tan cariñoso, tan ñoño, que una frase así te parece la cosa más maravillosa del mundo.

La verdad es que yo soy una ñoña y todos estos detalles siempre me han gustado ( ojo que la frase no es para mi, ni la he escrito yo, que me la he encontrado en Internet ) 

Pero vuelvo a decir que me encanta, que me parece romántico, que me parece agradable, atento, cariñoso, entrañable que alguien quiera tanto a otra persona que le diga estas cosas.

Lo bueno sería que se dijesen siempre y no en las primeras fases, que cada día fuera como el primero, que cada momento fuera único, como si no hubiera un antes ni un después como si solo estuviesen ellos dos en el mundo y todo lo demás fuese secundario, vivir siempre iluminada por su luz.

Comentarios

  1. Hola, buenas noches :) Madre mía, hacía un montón de tiempo que no pasaba por aquí. Y veo que tienes Nómadas en tu lista de blogs... Pues debo decirte que Nómadas ya lo he cerrado, ahora tengo, como podrás comprobar, Vida y Sendero y mi blog de fotos, Reflejos. Si puedes, pásate por alli.

    Me ha encantado el post que has dejado. Tierno, dulce, atado a la pared como si fuera a existir para siempre. Lo malo es que a veces las letras ahí continuan pero los amores que inspiraron la frase se desvanecieron al menor soplo de aire.

    Ay, cuántos soles iluminan la vida de uno para luego apagarse sin remedio :)

    Un abrazo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carme, escantada de volver a verte, entraré en tu nuevo blog, porque siempre me han gustado las fotos que has puesto, en cuanto a los amores, van y vienen es verdad pero de muchos siempre quedan buenos recuerdos y de vez en cuando sin querer una sonrisa ilumina nuestras caras cuando uno de ellos viene a nuestra mente sin darnos cuenta. Porque si un día le quise sería por algo y eso siempre queda.
    un beso y espero que hasta pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" 3XL"

" La mancha "