" De concentración "

Este fin de semana se ha triplicado la población del pueblo en el que vivo, no lo digo yo, lo dice el periódico, unas 24 mil personas, una autentica locura, aquí que ya no hay quién aparque, en estos días si puedo no saco el coche.

Hoy al volver a casa, no me dejaban pasar, a la gente se la olvida que por allí pasa una carretera comarcal y que hay personas que no están de fiesta, pero nada, continúan sacando las barras del bar a la calle, las motos haciendo un ruido atronador, todo el mundo con el casco y las chaquetas de cuero, aunque el termómetro marcaba casi los 40º, todos disfrazados.

El caso es que yo ya tengo la solución para el próximo año, porque me he dado cuenta que destaco, que no voy en la onda, con el bikini y el coche familiar.

El próximo año me voy a comprar una chupa de cuero, una camiseta de las que llevan las tetonas y un casco de moto, queda claro que yo ni tengo moto, ni las se conducir, pero vamos eso es lo de menos, lo que importa es los complementos y con la camiseta el casco y la chupa me voy a camuflar perfectamente en el entorno.

Así cuando nos quedemos a cenar como hoy en la piscina, no seremos la única mesa que en vez de tener los cascos teníamos los manguitos de los niños y algún biberón, y aunque no salgamos porque claro una buena moto con sidecar no queda muy molona, nos haremos la ilusión de que estamos de fiesta motera y desde luego si nos paran los guardias a la salida del bar en el que hemos cenado como nos hagan la prueba de la alcoholemia nos vamos a morir de la risa, porque no vamos a dar 0,0, vamos a dar -0,0 por lo menos.

Que beber un litros de agua y una coca - cola es lo que tiene.

Pero bueno de Ilusiones también se vive y esa será mi ilusión en la concentración motera del 2013.

Comentarios

  1. No seas tan cascarrabias! el finde está guay! no hace falta disfrazarse para pasarlo bien, mi familia y yo lo pasamos genial anoche y no somos moteros. AH! no te compres la camiseta tetona que no te pega! bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" La mancha "

" Unos posits "