lunes, 18 de julio de 2011

" 200 millones de euros "




Llevo como un mes jugando con desesperación en los juegos de azar, pero los legales, nada de tragaperras, ni cartas, ni esas cosas, solo juego al euromillón ( los mismos números desde hace 9 años ) y al gordo de la primitiva, ( que me han tenido que enseñar ).

Y es que desde que tiene esos premios tan llamativos, siempre más de 100 millones de euros la verdad es que pienso que no jugar es de tontos, porque ya sé que es muy difícil que me toque, pero Y SI ME TOCA?

El caso es que está muy bien, porque me paso la semana haciendo cuentas, soñando despierta, calculando a cuanto está en metro cuadrado de parqué del bueno y por cuanto me saldría poner todo el suelo de mi nueva casa de 300 mª, y cosas así, vamos el cuento de la lechera puro y duro.

El otro día mientras compraba uno de los boletos me puse a hablar con la vendedora y las dos nos reíamos, porque teníamos las mismas ilusiones:

- Si me toca, decíamos las dos, lo reparto
- Si, si, le decía yo entre los más cercanos.
- La familia, los amigos, los conocidos que están pasando un mal momento, decíamos las dos a coro.
- Y en un momento las dos empezamos con la misma frase; mi marido dice que soy tonta, que los demás no nos darían nada, pero no me importa, decíamos las dos, el dinero sería mio y se lo doy a quien yo quiero y lo necesita.

Después de esa agradable conversación con una completa desconocida, me fui a casa con una sonrisa en la cara pensando que por lo menos no soy la única que piensa en los demás si me toca alguno de los premios.

Y eso me hacia ilusión, por que cómo podría ser yo feliz con una cuenta corriente con 200 millones de euros y vivir rodeada de familiares y amigos que tienen que pensar en hipotecas, en gastos, en cuánto me queda para terminar el mes?

Pues eso que además de ser una soñadora y pensar que la frase que pone en todas las administraciones de la lotería puede ser verdad ( si hombre esa de Y si toca aquí, o y si te toca a ti !!), además soy la lechera del cuento y me gusta soñar en de que color será la colcha de mi dormitorio de 25 mª sin incluir el vestidos o de como le voy a decir a los demás que una parte de esa premio será para ellos.

Porque las ilusiones compartidas me parece que son más ilusiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...