jueves, 23 de junio de 2011

" test "

Revivelo.com

Según dicen en el anuncio se están buscando voluntarios para hacer un experimento en el que le implanten a los pacientes recuerdos de cosas que nunca han vivido.

No os hagáis ilusiones que todo es una campaña de marketin de una empresa de publicidad para vendernos otra cosa.

Que yo ya me estaba imaginando la cantidad de cosas que me gustaría recordar, la pasta que me iba a ahorrar en viajes y vacaciones, con lo que me mareo.

Aunque claro, en la vida no todo son vacaciones y podría recomendarle este experimento a mis jefes y hacerles recordar que yo he ido a trabajar todos los días del último año y mientras yo me dedicaría a tener mis propios recuerdos.

Porque la vida es lo que vives y los recuerdos que te quedan de esa viva que has vivido.

Recordar esos días en la garganta bañandote.

Esos paseos por la noche cogidos de la mano.

Esas pelis en el cine.

Ese primer beso.

Esa primera mirada.

Esas risas de complicidad.

Esos días con los amigos.

El primer llanto de tus hijos.

El primer rozón al coche.

La primera paga por trabajar.

Y si esos recuerdos no son de verdad, no los has vivido, entonces no son recuerdos, son sueños y los sueños son bonitos, pero no son tu vida.

http://www.ciberbadulake.es/revivelo-com-buscan-voluntarios-para-test-de-implantacion-de-recuerdos/

1 comentario:

  1. Ese experimento, si es que fuese verdad y no ciencia ficción, tiene un lado macabro más bien terrorifico imaginemos que los recuerdos que te implantan no son tan placenteros como esos que tú propones, si no acciones malvadas,malos tratos infringidos a tí o tú a otras personas, experiencias traumáticas por las que supuestamente has pasado,en fin todo lo malo e imaginable. La mente humana es retorcida e imprevisible y mi opinión es que con esas cosas no se juega no sea que a alguine se le pase por la cabeza llevarlo a termino y nos joden la vida. Mercedes.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...