lunes, 6 de junio de 2011

" Los Miedos "


Hoy pensaba en las cosas que me dan miedo, a mi me dan miedo muchos animales, los perro, las serpientes, los tiburones, pero vamos eso se puede evitar, con no acercarme está solucionado el problema, pero hay otras cosas que me dan más miedo, mucho más y esas no siempre se pueden evitar.

Me da miedo no tener amigos, o perderlos por mi culpa, por no atenderlos bien, por hacerlos daño.

No creo que se pueda ser feliz sin tener amigos, sin menospreciar a la familia que me parece fundamental, vital, pero además de la familia, las personas, necesitamos amigos.

Amigos que nos ayuden en los malos momentos y que se rían con nosotros en los buenos.

Amigos que te den una opinión, sin miedo, sincera, como " no hagas eso, quitate esa ropa que te queda mortal, o eso no te ha quedado muy bien " es que para las alabanzas hay siempre tanta gente, que los amigos tienen que ser los encargados de las críticas.

Y si no tienes amigos, creo que la vida es más triste, más simple, más aburrida, mucho más solitaria.

Los amigos son personas que sabes de que humor estás solo con que les digas hola y en vez de alejarse, te preguntan y escuchan tus penas.

O que te llaman sin motivo, solo para hablar.

Además de perder a los amigos, también me da miedo no ser capaz de conseguir los objetivos que me planteo, o no hacer bien mi trabajo, en resumen fracasar.

Pues esos son mis temores y a vosotros de que os da miedo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...