jueves, 30 de junio de 2011

" Dos palabras de vez en cuando "

Hay veces que aunque se que me quieren necesito que me lo digan

Porque me gusta escuchar cuanto me quieren, que me necesitan, que piensan en mi, que no solo estamos para las rutinas diarias, si no también estamos para un abrazo, un achuchón, un simple beso.

Por eso me encanta que me digan: " te quiero ".


Hay veces que aunque saben que los quiero, necesito decírselo, que lo escuchen, para que nunca lo duden.

Porque a todo el mundo le gusta saber que es querido, que es necesario, que es una parte fundamental de la vida de una persona.


Que no tiene que ser un te quiero de pareja, puede ser un te quiero de amistad, un te quiero de amigos, un te quiero de compañeros, un te quiero familiar, un te quiero simplemente.

Por eso en ocasiones puedo parecer demasiado ñoña, demasiado sentimental, demasiado romántica, pero necesito decir, necesito oír un te quiero mucho, un cuanto te quiero, un te quiero guapa, un te quiero mi cielo, un te quiero.

Mi cuerpo se relaja ante estas dos palabras, mis lágrimas corren muchas de esas veces, mi mente se alegra porque se que hay personas en este mundo a las que quiero muchísimo y que ellas lo saben, lo aceptan y las gusta.

Porque se que en este mundo hay personas que me quieren de verdad, me aprecian y se preocupan por mi.

A todos esos que bien sabéis quienes soy, solo dos palabras:

                                                        OS QUIERO !!

3 comentarios:

  1. Te quiero , te quiero, te quiero y mil millones de veces te quiero guapa.Mercedes

    ResponderEliminar
  2. dos palabras mágicas, que con solo escucharlas sientes una gran fuerza dentro de tí, que te dice que vale la pena seguir luchando.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...