lunes, 6 de junio de 2011

" Docu - show "

Creo que me voy a a apuntar a un docu - show, están de moda, es lo que vende ahora en la tele.

Llevo todo el fin de semana pensando en ello, analizando las posibilidades, descartando los que no puedo y los que mejor se adaptan a mi.

No puedo ir a la Isla de los Famosos, aún no soy famosa, ( espero que este blog llegue a índices de lectura infinitos y así saldré en los telediarios, solo  de esta manera me seleccionarán para la Isla )

Además de pagarte por cada semana que estás, te pones morena y pierdes peso, qué más se puede pedir??

Lo malo es lo de comer pescado, que yo no como nada, pero bueno, seguro que encuentro algún bicho que se deje cazar y sobrevivo.

Granjero busca esposa, va a ser complicado, ni soy granjera, ni estoy soltera. Y lo de cuidar vacas y limpiar cochiqueras no me va mucho.

Mujeres ricas, mi visa no lo resistiría, vaya ritmo de gastos y mi casa no tiene estilo ni glamur.

La casa de Gran Hermano, Imposible, mi CI ( no superior, simplemente normal ) y mi moral no me permiten la entrada.

Total que se me van terminado las opciones de concursos.

A lo mejor, tal vez, podría sugerir yo a las cadenas un nuevo programa, algo así:

" como ser una marujeitor por obligación y tener otros gustos que no se pueden hacer por falta de tiempo ??" Podría ser el título.

Vamos la vida de una currita con hijos.

Anda si de eso ya hay uno !!

Te cambio mi vida, donde dos mujeres se cambian las familias e intentan resolver los problemas y limpiar la casa de la otra.

Hay que estar tonta !! Además de limpiar la mierda propia vas y limpias la ajena.

No, ese concurso tampoco me gusta !!

Total que no encuentro un reality o un docu - show que se adapte a mis necesidades.

Pues entonces contrataré a un cámara que grabe lo que hago cada día y después lo emita por alguno de esos canales que tenemos, como hace Alaska y su marido ( el parásito ).

Seguro que alguien lo ve, se siente identificado con esa vida, se lo comenta a otras personas que también lo empiezan a ver y termino protagonizando el programa más visto de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...