miércoles, 8 de junio de 2011

" **** "



Cuatro estrellas es lo mínimo que pido para alojarme en un hotel y pensareis que pija es, que sibarita, que tontería, pero tengo razones, de peso, os las garantizo.

Hace años, bastantes años, cuando empecé a salir de vacaciones, me dedicaba a ir a los hoteles más baratos, no me importaba mucho el sitio, siempre que estuviese limpio, eso es fundamental para mi.

El caso es que así estuvimos unos años, hasta que empezamos a organizar el viaje de novios y nos dio por irnos a Granada, entonces una que ya no es amiga mía, me aconsejó un hotelito muy romántico en el centro de la ciudad, ideal para una pareja de novios recién casados.

Que bonito !! de Luna de Miel, en el mes de Octubre, todo el mundo trabajando y yo de vacaciones !!

Los problemas surgieron cuando llegamos al hotelito y mi frase no fue la que se esperaba, si no:

- Yo aquí no me quedo, vamos que no suelto ni las maletas en el suelo, por miedo a que se infecten con algo.

De verdad, lo juro, en ese hotel solo faltaban dos cosas, el relieve del cadáver en el suelo y la puta en la puerta.

Que mal, que mal, que mal !!! Y ahora que hacemos??

Pues nada, buscar hotel como locos y es que en Granada todo el año es temporada alta y no había ningún hotel que tuviese plazas libres para una semana, que marrón !!!

Cuatro días en Granada y cuatro hoteles !!!

Si necesitáis ir a esa ciudad, preguntarme por los hoteles, que conozco unos cuantos, tanto de los buenos como de los malos.

Al final del cuarto día me negué a hacer y deshacer maletas y tomamos la decisión de marcharnos a casa, con la firme promesa de no volver a ir a ningún hotel de menos de cuatro estrellas, y lo estoy cumpliendo, desde entonces nada de hotelitos románticos,solo mega hoteles de muchas habitaciones, con spa, salones, biblioteca, piscina, vamos a lo grande, que para una vez al año que salgo no voy a estar de mala manera o amargá.

2 comentarios:

  1. Eso te pasó por no hacer caso a la voz de la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. pues si, pero desde entonces ando con más cuidado, bss experto

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...