lunes, 9 de mayo de 2011

" Veranito, Vacaciones "


                                                                               
No queda nada, dentro de poco todos reservando los ansiados días de vacaciones, esos viajes de ensueño, esos días de descanso, esos tirarse a la Bartola, ( pobre Bartola, tiene que estar agotada )

Yo aún no puedo reservar, estoy pendiente de obligaciones en el trabajo, que aunque no lo creáis los maestros también trabajamos en Julio, creo que este año a mi me va a tocar.

Pero de todas maneras ando ya planeando donde ir, qué días, cuantos ? ( fundamental en el coste final )

He decidido no reservar las vacaciones con el Corte Inglés, es un voto de castigo por el mal gusto a la hora de hacer su anuncio, no lo soporto, esa musiquilla ochentera, que el primer día que la escuché, creo que me dio un cólico.

El caso es que cada año vamos a un sitio diferente, cada vez más lejos, ultimamente sin coche, cosa que me jode mucho, que yo sin coche soy como un niño sin chupe o un yonki sin su chute.

Teniendo en cuenta que he ido en un tren que descarriló y además me mareo, he descartado el tren.

En barco ni me lo planteo, solo recuerdo del último viaje la frase de mi padre " vomita a favor del viento " y yo pidiendo que parasen que me iba nadando ( no lo hicieron ), barco tampoco.

Como todos los que vienen conmigo quieren ir a una Islas, pues no me va a quedar otra que ir en avión, el último avión en el que monté, se le rompió algo técnico y tuvimos que aterrizar antes de tiempo y en la Isla que no era, no las tengo todas conmigo.

Ya veremos a ver que pasa, espero tener suerte y trabajar en Julio, el dineral y los sofocones que me iba a ahorrar !!

Porque ir de vacaciones no es sinónimo de descansar, ni mucho menos.

Ir de vacaciones es:

- madrugar,
- comer mucho ( y engordar ),
- ver mucho en poco tiempo,
- pasar de 120 mª a 20 mª ,
- tener más de un roce y bronca, una tele para cuatro provoca más de una bronca.
- también se ejercita la memoria fotográfica, para recordar los sitios, el nombre, las fechas,
- se lleva el monedero siempre dispuesto y lleno.
- se termina con la ropa sucia, arrugada o en camiseta de " Yo estuve en ... ", porque no calculamos bien o como a mi el primer día, se te rompe uno de los dos pantalones que llevaba y te pasas el resto de los días solo con los otros.

Ir de vacaciones es estar deseando llegar a casa para volver a la rutina de todos los días, a descansar.

2 comentarios:

  1. Para disfrutar de un verano a pleno, que mejor un lugar que te ofrece playa, arena y sol como ser Puerto Escondido , ademas tienes unas olas hermosas para practicar surf.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias blog, lo tendré en cuenta, gracias por leerme y poner un comentario.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...