viernes, 27 de mayo de 2011

" Morirse de risa "


Quiero volver a llorar, pero mientras me rió !!!

Quiero morirme de risa, reírme tanto que se me salten las lágrimas, eso me ha pasado muchas veces y quiero que me vuelva a pasar.

He decidido que no me gusta llorar por cosas tristes, por culpa de otros, por cosas que no tienen solución, por estar triste.

La vida es muy corta como para pasársela llorando.

La vida es fugaz, rápida, intensa llena de momentos para recordar y yo quiero que todos los momentos que recuerde sean buenos.

Las lágrimas, las penas, los llantos, las tristezas, las quiero olvidar, no voy a volver a llorar por las cosas tristes, no sirve de nada, no merece la pena, no ayuda.

Por que de que sirve llorar??                                             

Soluciona los problemas?? Evita las penas ??

No, lo único que consigues es estar más triste, más solo, más amargado e incluso comenzar a deshidratarte.

Pues eso, que se terminaron las lágrimas tristes, que no las penas, que esas seguirán, casi seguro, las tristezas, las amarguras, pero no pienso vivir regodeandome en las penas.

Pues para que empecéis a reíros, aunque sea de mi os contaré que el lunes me fui de excursión con mis alumnos, unas fieras de seis años a las que adoro, que son chillones, como su seño claro y muy cariñosos, el caso es que mientras veíamos una reconstrucción de una típica casa de pueblos, con su gallinero, la cuadra, las alcobas, los muebles antiguos, vamos una preciosidad, me dí cuenta que la gente de hace unos años eran bajitos, muy bajitos y mientras le advertía a mis compañeras del peligro que tenían los marcos de las puertas, giré la cara y zas !! mi frente frenó con el marco de la que en esos momentos estaba cruzando.

Dios mío !! Vi las estrellas, las constelaciones, la galaxia completa !!

Pero no queda aquí mis llamadas de atención, que a la vuelta de la excursión la única que se mareó en el autobús y vomitó hasta el primer puré que tome en mi más tierna infancia fui yo, la seño !! Menos mal que iban más compañeras que me pudieron acercar un par de bolsas



1 comentario:

  1. Es lo que pasa cuando vas más pendiente de los demás que de ti misma. Lo importante es que lo pasasteis bien. Nadiuska

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...