martes, 24 de mayo de 2011

" los americanos "

http://youtu.be/S61Z1EYlhSE

http://youtu.be/iHxfreD3WlY

Los americanos se escandalizan porque Rihann y Britney Spears se besan en la boca en un espectáculo de la tele !!!

Los que controlan la televisión allí parece que no ven con muy buenos ojos que la gente se bese y si son del mismo sexo pues naturalmente mucho menos.

Parece que no miden con la misma vara lo que retransmiten en sus canales de televisión.

No les molesta ver a dos mujeres que son referente para los adolescentes aparezcan medio desnudas, encadenadas y haciendo posturitas de contorsionistas en plan barra americana, pero que se besen en la boca no les gusta !!!

Entonces las películas que luego vemos en el resto del mundo, que si no me equivoco las hacen ellos casi todas y son  muy, muy subiditas de tono, en las que además de sexo explícito aparecen asesinatos, violaciones, pederastia, canibalismo, vamos lo mejor de lo mejor. Eso no está mal ? No importa ? O  es que esas pelis ellos no las ven ?? que solo las hacen para la vieja Europa y los europeos que aquí vivimos ??

 A ellos se la ponen en plan Disney ??

Pues no lo entiendo ??

Yo creo que lo bueno que tiene la tele es un botoncito en un lateral que hace que se apague cuando algo no me gusta, y no necesito de nadie que me la censure, ni que decida por mi sobre lo que puedo o no puedo ver, porque se empieza por un beso de dos tías, o dos tíos, que es bien seguro que lo hacen para llamar la atención y subir caché, se continua con los programas de debate, o de información y se termina haciendo una televisión controlada por unos pocos que pretenden dominar a una masa, que dándose cuenta o no termina pensando y actuando como ellos quieren.

Eso no se puede llamar libertad de prensa, ni libertad de ideas, ni libertad a secas.

Yo soy libre y soy quien decido si me apetece ver a dos tías besándose o la teta morena de otra o a el marido de la P besando castamente a otro.

Creo que en esto de la censura les puede pasar como con los niños, cuando más les dices que no, más ganas tienen de hacerlo.

O será que como yo vivo aquí y eso " parece " que no pasa, lo veo más normal.

Porque si quiero ver tetas y culos, pues pongo la cinco o física y química de la tres, si quiero escuchar algo de derechas Intereconomia, si quiero lamer el culo al presidente veo la sexta y si quiero ver una peli pues me la descargo de Internet

1 comentario:

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...