domingo, 17 de abril de 2011

" reir "

Ayer me pidieron que escribiese algo gracioso, que lo que tenía pensado poner  era muy serio, que daba pena, que no le apetecía leer cosas tan tristes, el caso es que anoche por unos cosas o por otras no me salía nada graciosos, no tenía el humor en on, y me acosté tarde, muy tarde, después de dormitar en mi sillón huevo ( se llama así).

Esta mañana me tendría que haber levantado temprano, para poder volver a comenzar con mis paseos, porque mi fase de envenenamiento primaveral parece que ya ha terminado por este año, el caso es que No me he despertado temprano, No ha sonado el despertador, y los niños milagrosamente No han hecho ruido a las 7 am que es cuando lo suelen hacer.

Las consecuencias de todo esto han sido sencilla, se me han jodido todos los planes, ni desayuno mediterraneo, ni paseito matinal, ni nada de nada.

Vamos que me moría de la risa, entonces he pensado en lo que iba a poner hoy en el blog, aunque claro puede que no sea tan gracioso como algunos se esperan, puede que unos no se rían y otras se rían pero de desesperación.

9,00h a m En pijama nada sexy, por cierto, bajo a la cocina con la firme idea de que desayunar sea lo primero que haga.
9,05 h Cambio el agua a Pajoroto nuestro canario, lo saco a la terraza y doy de comer a Carlos V nuestra tortuga.
9,10 h Pongo los restos del café de la semana en una taza con un poco de leche rica en fibra, que con el precio que tiene ya me da cagalera y hace efecto cada vez que la miro.
9,11 h Mientras el café se calienta ( poco ) decido picar la carne de la comida ( carne con patatas ) ese ha sido mi 1º error.
9,14 h Ya he picado la carne de las patatas, pero ya que estoy picaré la de los champiñones, haré el gazpacho, meteré en bolsas para congelar el resto de la comida, colocaré la loza en el lavavajillas y pondré una lavadora, total el café aún está caliente.
11,35 h Con la comida de hoy, mañana, y de algunos día de la semana que viene hecha, el congelador lleno, una lavadora puesta ( otra ) y una tendida, el lavavajillas a punto de terminar, la cocina limpia, las camas hechas, y los niños desayunados, me acuerdo de que el café está en el micro aún y lo pongo a calentar otra vez.
Mientras preparo dos tostadas con mermelada de la tierra y mantequilla ligera, no se de que puede ser ligera la mantequilla??
11,40 h Me siento sola en la cocina, con el ruido de fondo de los electrodomésticos, la radio siempre en kissfm ( debilidad )  y enciendo el pc.
11,45 h El café frío, como a mi me gusta, las tostadas más bien duras y la música Asher, ( me encanta ) me recuerda días de fiestas y muchas risas.

Ahora es mi momento, pero la verdad es que no me apetece reírme, ni contar nada gracioso. Os dejo el enlace de Asher por si queréis escucharlo.

http://youtu.be/C-dvTjK_07c

1 comentario:

  1. Sí hay cosas para seir.
    1ª Te has podido levantar tarde porque estás de VACACIONES.
    2º Tienes dos mascotas que cuidar y una de ellas te deleita con sus trinos.
    3º Tambien tienes una familia que come y tiene qué comer.
    4º Además tienes electrodomésticos que te facilitan las tareas.
    5º Escuchas buena música mientras te tomas el cafe a la temperatura que a tí te gusta.
    Y más y más y más...¿Que más quieres para empezar a reir? Las cosas pequeñas hacen que la vida sea bella y se tengan ganas de reir.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...