miércoles, 20 de abril de 2011

" Pacto "


                                                                         

Hugh Grant y Elizabeth Hurley han hecho un pacto.

Parece ser que estos dos que fuero pareja hace años, hicieron un trato, de esos de película , algo así:

" Si llegados a x edad, ninguno de los dos ha encontrado el amor, volvemos como pareja "

A mi esto me recuerda mucho a una peli, estoy convencida que estos dos no han hecho ese trato, ni nada parecido, que es más bien una mentirijilla para darse publicidad porque no les llaman para trabajar, pero vamos la idea no esta mal, siempre y cuando se tengan en cuenta algunos puntos.

1º que no se empeore mucho el aspecto de cuando se hizo el pacto a cuando se tiene que cumplir, que madre mía, los y las hay que de lo que eran a lo que son, va un abismo.
2º que su carácter sea parecido, similar al que era, porque claro puede que fuera una persona encantadora, sincera, cariñosa, tierna y se transforme en un/a capullo radical, mentiroso, egoísta, traidor, vamos un ser despreciable.

Y entonces sea imposible llevar a la práctica el trato.

Porque es bonito tener un amigo y si te proponen cosas así, jo es casi para pensárselo.

Qué más se puede pedir en este mundo que ser amiga de la persona a la que se quiere??

Entenderse solo con mirarse, terminar las frases del otro,conocer lo que quiere, lo que le gusta, poder comprarle la ropa y acertar, elegir una peli que guste a los dos, dar en la diana una vez y otra también.

Eso además de estar enamorado es ser feliz, es un pleno al 15, un premio de Navidad, eso es tener mucha suerte en esta vida y aquellos que lo han conseguido ante todo y por todo deben cuidarlo, conservarlo, apreciarlo, como lo que es:

  " Lo mejor del mundo! "

1 comentario:

  1. Ese entendimiento pleno entre dos personas es una utopía. A mí me parece que está muy bien para las películas de amor pero en la realidad no creo que se cumpla.La condición humana es muy compleja y pienso yo, que cuando hay ese entendimiento es porque uno de la pareja es el dominante,en el buen sentido, y el otro se pliega a sus gustos, muchas veces por comodidad.
    Es mejor que se de una diversidad de criterios, sin que lleguen a ser antagónicos para que la vida en comun sea mas divertida.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...