martes, 26 de abril de 2011

" Mis matemáticas "

Alguien entiende a Shakira cuando canta ?

Yo no y ya sé que no soy la única, que en la radio un locutor se ha atrevido a decir lo que parece ser que pensamos más de uno.

Más que cantar cambia los maullidos.

" Miau, mi, miau "


Algo así sería una de sus frases, seguido de un:

" e, eo, e "


Si ella es una cantante internacionalmente conocida que ha podido cantar la canción del mundial de fútbol, junto con el ricitos de oro español y hacerse ricos.

Yo que soy más lógica, más matemática, más de calcularlo todo, que cuento las croquetas para que a todos los que cenen tengan las mismas en sus platos y siempre número par, que no cuento las lentejas porque son muchas, pero si los cacitos, he pensado en hacer una regla de tres y me ha salido lo siguiente:

 (ellos ) maullidos y ricitos de oro --------> fama y dinero
( yo ) pelo liso y voz ronca ------->  X

Pues no, no me sale el resultado que yo quería.

Tendré que hacer otra:

Tinte rubio y operaciones estéticas ------> Belén Esteban

Uy, Uy mejor dejo de hacer cálculos que en vez de cantar en el mundial voy a terminar en la Isla de los Famosos, con el Paquirrin y la Yola Berrocal.

Y eso si que tiene que ser toda una experiencia religiosa.

Dios Mío!

Perdida en una Isla con toda esa panda.

En esos casos o te haces el jefe del clan y dominas a todos o te vuelves un ermitaño y te aislas de todos ellos, casi seguro que así gano el concurso y me hago rica y famosa también.  

Veis al final si me salen bien las cuentas.

5 comentarios:

  1. Seguro que te haces la jefa en un ratito, y para comer será lo peor, pescado, jiji a no ser que mates pajaritos y a la buchaca, tu has visto matanzas, ya lo has dicho....

    ResponderEliminar
  2. pues los pajaritos fritos están muy ricos, y el pescado en caso de hambre ,pues eso, que no me lo como, que antes hormigas o saltamontes, pero pescado va a ser que noooooo

    ResponderEliminar
  3. Lo de la Shakira ya lo había pensado yo también. Lo que no sé es que tal "te se" da lo de las caderas y el pechamen, que eso cuenta, no sé si p'a cantar, pero si p'a ligar y vender.

    ResponderEliminar
  4. ah!!! pues si es por eso no hay problema que tengo de sobra de los dos, jijiji

    ResponderEliminar
  5. oye anónimo, me parece muy bien que escribas, pero podías decir quién eres?? más que nada por curiosidad

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...