martes, 5 de abril de 2011

" Mentiras Piadosas "

De verdad que los de la radio a veces no se dan cuenta del lío que pueden ocasionar y hay gente que con tal de hablar no se da cuenta del lío en el que se puede meter.

Pregunta de ayer en Kissfm:

Mentiras piadosas a tu pareja.


Según varios estudios la mayoría de los españoles las defienden para mantener la armonía de las relaciones. En tu caso: Cuales son esas mentiras piadosas que le dices a tu pareja?


Claro y yo voy y en una emisora a nivel nacional y con mi nombre y apellidos digo eses mentiras piadosas que le digo a mi pareja.

Bueno en mi caso no importaría mucho, que él no escucha esa emisora, pero vamos que no me parece lo más idóneo o lo más correcto, a no ser que después durante la comida cuando el contrario te diga:

- He escuchado en la radio que no te gustan mis camisas de cuadros de leñador?
- Tú vuelves a mentir ( piadosamente claro )  y digas: No cari, será otra tía que se llama igual que yo y que a su pareja no le quedan bien las camisas de cuadros, que a ti te quedan fenomenal, vamos más guapo que en " 7 novias para 7 hermanos", en la peli coloreada.

Entonces he pensado:

- Jodor y que mentiras van a decir por la radio??
y claro las que han dicho eran puras tontadas, como:

    *  me encantan esos cuadros de macramé con los que tienes empapelada toda la casa.
    * o que rica está esa comida que cocinas los domingos y que tardo en hacer la digestión hasta el domingo siguiente, vamos que te van a contratar los jefes de estado para alimentar a la población.

Porque la verdad, las mentiras que se le dicen a la pareja esas no se dicen a nadie más, ni se dicen que son mentiras, porque entonces ya no son mentiras, son verdades a medias.

Y las mentiras a nuestras parejas suelen ser más personales, algo así creo yo:

- Llegas de la pelu con el pelo a tres colores y un millón de capas y tu contrario, ( si consigue darse cuenta del cambio ) te dice:

  * Dios mio, hacia años que no te veía tan cambiada, tan diferente, tan, tan, tan, mona !!

- Se machaca en el gimnasio durante un mes y el rulo no desaparece ni con la absorción de la aspiradora 5000, se mira en el espejo y jadeando mientras deja de respirar te dice:

* Cielo verdad que estoy hecho un chaval ?

Y claro tú le mientes, otra vez, pero siempre piadosamente y le dices:

 * Si mi amor y yo llego a las nubes cada vez que me besas.   


Porque de ilusión también se vive y mis mentiras no son un desfalco a la Seguridad Social, ni una deuda con el fisco de trillones, ni me voy a ir al infierno por decirle que está hecho un chaval, o que me diga que me queda bien el pelo a lo Lady Gaga.


Además si por esas mentiras voy al infierno, donde irán lo que mienten de verdad?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...