viernes, 15 de abril de 2011

" Kinder " .



" Cuando hago lo que me sale de los cojones,  porque me sale de los cojones "

Sería el titulo real de este escrito pero no me iba a caber y por eso decidí llamarlo Kinder, que es la manera fina que tenemos las madres de decir las palabrotas con los hijos delante.

Algo así como " No me toques los kinder que me los recalientas " Sería una frase de cabreo con los enanos escuchando.

El caso es que :

A veces, en ocasiones, más de una vez nos podemos encontrar en una fase de la vida, en una etapa, en un momento en el que nos apetece ir contra corriente, no ser un borrego, aislarnos, o simplemente hacer lo que nos sale de los kinder.

Y en esas ocasiones siempre aparecen personas que no lo entiende y critica tú actitud.

Porque en esta sociedad, el que se sale del redil, suele convertirse en la diana a la que criticar, el que no sigue la moda, la tendencia, el que desarrolla, estimula, recrea su mente, su tiempo, sus gustos en cosas que son normales, pero no frecuentes, es un friki, un incomprendido, un raro, un rancio y en muchas ocasiones, los demás, se permiten el lujo de criticar a esas personas, que no raras, simplemente diferentes

Y claro entonces se producen situaciones subrrealistas como que te pregunten:

Lees libros en el parque??
Escuchas música con el teléfono??
 Utilizas un pc en una zona wifi??

Y encima todo ello tomando un café tamaño XXL.

Madre mía !! Cada vez haces cosas más extrañas, cada vez eres más rara, cada vez te miran más. Es lo que te dicen a ver si desistes de tu actitud.

De verdad que en esta mundo hay cada vez gente más extraña !! Es otra de las frases que pueden decir.

Claro piensa la friki, y esa gente me rodea como un grupo de zombis sedientos de sangre a punto de saltar, chuparme la sangre, la sesera y la poca cordura que me queda.

Porque el día tiene 24 h y si de esas se dedican un %  a leer un libro, a mirar un blog y a deleitarse con una buena canción es muy friki, casi tanto como los que se dedican a  rajar de todo lo que se pasea por delante o comentar la subida de los precios de las alcachofas de bote.

" Pues eso, dime con quien frikeas ( de friki ) y te diré como eres, y si frikeas solo/a, malo que te criticaran todos/as "

( Nota: Un kinder es un huevo de chocolate )







3 comentarios:

  1. El aborregamiento es algo muy frecuente en nuestra sociedad. Es también un modo sutil y no tan sutil del que echan mano los mediocres para que no se note su mediocridad: si todos hacen y dicen lo que yo, se notará menos mi falta de conocimientos o mi simplicidad. Tú siempre fueste así incluso de niña y eso jode mucho (a los otros claro).Sé tú siempre.

    ResponderEliminar
  2. jaja no había escuchado lo de "kinder". Pero personalmente prefiero ser "friki" a pertenecer al resto, el común de las personas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias me, yo también prefiero ser una friki, creo que somos más interesantes o por lo menos lo intentamos, lo de ser un borrego, jamás, jamás, ha ido conmigo, y me ha costado más de un sofocón y una lágrima de cría, ahora casi que me alegro de haber aguantado xq eso me ha hecho ser la que soy.
    Si me da tiempo hoy hablaré de algunas de mis frikerias de mi adolescencia y actuales, bsss y muchas gracias por leerme y comentar.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...