viernes, 29 de abril de 2011

" El fútbol y la crisis



Como me gusta el fútbol!!!

Qué sí ! Qué es verdad!!

Que el día que juegan el M y el B, me encanta, se produce un cambio radical en este país, todos dejamos atrás nuestros problemas, nuestras crisis y solo sabemos hablar de fútbol.

Coño, hasta yo me vi ayer en medio de una conversación futbolera y opinaba y todo.

Yo que no se como va eso del fútbol.

Que solo veo a 22 tíos tras un balón y a uno con el silbato.

Y en la farmacia ayer me permití el lujo de opinar sobre el carácter de los entrenadores.

Porque claro cuando M y B se ven las cara, en el telediario ( da igual la cadena ) solo se habla de eso, solo hablan ellos.

En los programas del corazón solo salen ellos y los anuncios solo son de tíos.

El caso es que aún no me he enterado porque juegan cuatro partidos en un mes, pero vamos que me da igual, que lo que han conseguido es que en abril en España no haya crisis, ni paro, ni elecciones ( bien ! ), ni nada más que fútbol.

Y bueno por una vez me alegro.

A mis hijos que son del que perdió, se les saltaban las lágrimas anoche y yo les intentaba explicar que una veces se gana y otras se pierde y ellos me contestaban:

- que no era por eso, que era porque hoy se iban a estar metiendo con ellos todo el día.

Porque ellos se habían reído de los del otro equipo la semana pasada.

Aaahh!!! No lo hubierais hecho !!!

- Ya, decían ellos, pero es que ganamos !!!

- Pues ahora afronta la derrota con dignidad y aguanta las bromas.

( Claro esto un crío de 6 años y uno de 8 no lo entienden muy bien )

Pues eso, que hoy no va a haber crisis ni Sortus, ni caso Faisan o avestruz o lo que sea y a mi como que me da igual, que lo mismo pongo el off con las noticias de antes como con las de ahora.

1 comentario:

  1. Pan y circo que decían los romanos.
    A mí lo que me indigna es que esas personas ganen esa cantidad de millomes de euros,que hagan anuncios por los que cobran otros tantos millones, que se crean dioses porque un puñado de fanáticos les endiosen, y luego una vez que les toca jugar en un campo de tierra se acojonan vivos porque se pueden lastimar, lesionarse que dicen ellos.
    En fin que son la droga de los olvidados de la fortuna, de los pobres que se conformarían con una migaja de los que ellos tienen.Así es la vida.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...