sábado, 12 de marzo de 2011

" sinónimos y antónimos "


           triste, sola, amargada, desesperada, apagada, desilusionada, desencantada, acongojada, afligida, apesadumbrada ,entristecida, mustia, compungida, atormentada, ausente, cabizbaja, desazonada, desolada, dolida, patética, taciturna, pesimista.


contenta, alegre, feliz, divertida, animada, alborotada, risueña, sonriente, jocosa, jubilosa, optimista, graciosa, chistosa, jaranera, vivaracha.

Cuál es la diferencia de un estado a otro?, qué puede hacer que te levantes una mañana echa una mierda y termines el día feliz??

Pues la respuesta por lo menos para mi es los amigos, la familia, las buenas compañías que se dan cuenta de como estás solo con tu forma de decir, hola!!, con un buenos días más apagado de lo normal, y se esfuerzan por intentar cambiar tu punto de vista, tu forma de ver el mundo, tus ganas de llorar, tus ganas de taparte la cabeza con una manta y dejar de respirar.

No entiendo a la gente que miente, que engaña, que te dice cosas que no son verdad que te hace sufrir, que te 
dice falsedades, con qué intención lo hacen? qué pasa por sus mentes? qué vida han tenido? qué vida tienen? que les hace ser malos, perversos odiosos con los demás???

Yo no soy así, no puedo ser mala con los demás, me duele si hago daño a los demás sin querer cuanto más queriendo, procuro ayudar, facilitar las cosas, colaborar, ser una buena amiga, escuchar, aconsejar si me veo capacitada y sobretodo estar cuando alguien lo necesita.

Por eso valoro tanto a los que están cuando soy yo la jodida, la que necesita un brazo, un hombro en el que llorar, unas palabras de ánimo y un venga vamos, esto no es nada!!!!

A todas esas personas que siempre están las digo gracias por ser quien sois, por ser " mis amigos "

" Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y esperan oír la contestación "  Ed Cuningham

Y a los otros les digo:

" Vengándose uno se iguala a sus enemigos; perdonándolo se muestra superior a él " 
( Sir Francis Bacon )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...