miércoles, 16 de marzo de 2011

" San Corte Inglés "

Superado el día se San Ñoño, llegamos ahora a San Paaapa ( acento calé ), ojo que los de marketing no se han dado cuenta que nos pueden hacer creer que el día de la mujer trabajadora ( 8 de marzo ), el día del libro ( 23 de abril ), el día de San Patricio, ( 17 de marzo ) pueden hacerse también regalos y pueden ser días también de parejas.

Vamos que nos podemos acostumbrar a tener un regalo encima de la mesilla todas la mañanas, salir con la ilusión todas las tardes a comprar el regalo y achucharnos como agradecimiento cada noche.

O no !! Porque esto es como el cuento " Siempre Navidad ", que después del 3º regalo ya no hace tanta ilusión o peor ya no sabes que regalar.

Ejemplo:

Yo ya no fumo ( mira que me lo repito veces, pero ni por esas ) ya no fumo, no me pueden regalar, pitilleras, mecheros, parches de nicotina, tabaco, ( con el precio que tiene, es un buen regalo, casi mejor que un diamante, aunque no es para siempre ).

No salgo mucho, 3 veces en 8 años, no es una buena estadística, un 0,23%. Por lo que regalarme noches de hotel, y viajes pues no los voy a disfrutar mucho, este verano me toco en un concurso, que yo no sabia que era un concurso y gané un pac kiss y lo terminé regalando yo a otra persona.

Y en libros voy casi por delante de las publicaciones, el último de Harry Potter me lo pasaron ( chsss ) un par de días antes de su publicación oficial y el día que salio yo ya me lo había leído.

Pues eso que lo de los regalos en general es un coñazo y más si es porque lo dicta el Corte Inglés.

Pero a mi este año me ha tocado hacer 22 llaveros de abalorios, 22 poesías y 22 sobres.

¡¡ Qué bien trabajan los niños de 6 años !!

Espero por lo menos que este lo utilicen, porque después de lo que me ha costado hacerlo no me gustaría que terminaran en el fondo de un cajón.

Hacer los 22 llaveros me ha hecho llegar a una conclusión:

- Menos mal que vivo aquí y tengo un trabajo, que si yo tengo que alimentar a mi prole con el dinero que sacase de hacer y vender abalorios a los turistas, es bien seguro que se moriría de hambre, porque he tardado dos días en hacerlos.

Jo que difícil es !! Como para que lo hicieran ellos solos !!!

Los llaveros:
                                             
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...