miércoles, 2 de marzo de 2011

" Redes Sociales "

Más les vale a los inventores, a los informáticos, a los que sean, crear pronto una red social nueva, que esta que utilizamos cada vez va peor.

O veo a los amigos doble.
O los mensajes me salen dobles.
O no veo a nadie.
Vamos que tengo complejo de anuncio de Chin chin.
Y con todo y con eso entro todos los días y a todas horas.
Que cambié de compañía de telefonía móvil para tener tarifa plana de internet.

Y estos días que se ha estropeado tenía más mono que los que dejan de fumar.
Y claro quién lo paga??
Pues la pobre inmigrante que me contesta al teléfono y que insiste en llamarme María ( será que la han dicho que en España todas las mujeres nos llamamos María ) que no me llamo María, c*ñ* que me llamo,....

Pero que no tengo internet en el teléfono y como ya no sabía como hacerme entender la dije:

- Mira bonita ( yo a todas las teleoperadoras las llamo bonitas, que feotas no creo que las guste y me pueden colgar )
Mira bonita te pongo un ejemplo:
Imagina que quiero acceder a una red social con mi super teléfono PUES NO ME DEJA y termino siempre las frase con Y NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR.

A estas alturas de la conversación mi nariz ha crecido como la de Pinocho tanto que no me hace falta el mando para cambiar el canal de la tele.

Y ella me dice:

- Ah vale!!! No tienes acceso a internet, pero el celular funciona bien.

- Si claro!! Pero tus neuronas NOOOO!!!

 Que quiero chatear con los colegas y no puedo c*ñ*, que me lo arregles!!!

El caso es que la pobre teleoperadora me arregló el teléfono pero facebook sigue funcionando mal, y esto me ha hecho pensar y tomar una decisión:

- Voy a ir a la farmacia más cercana y comprar esas pastillas nuevas para dejar de fumar y me las voy a tomar para ir desenganchandome poco a poco de esto de las redes sociales, que como esto se fastidie me va a dar un monazo más grande que el día que dejé de fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...