lunes, 28 de marzo de 2011

" Cosmopolitan "


Estoy fatal, me he metido en un túnel, del que me va a costar salir, es un abismo, una ciénaga, un barrizal.
Necesito un psicoanálista, argentino a ser posible, y si está bueno sería lo más.

El caso es que en este pozo sin fondo me he metido yo sola, porque solo a mi se me ocurre comprarme el Cosmopolitan  y leérmelo.

He descubierto varias cosa gracias a ella:

1º Que de inglés estoy fatal.
2º Que soy vieja para estas revistas.
y 3º Que los de las escriben creen que las mujeres solo pensamos en estar perfectas, ( fashion ), en ligar y en la ropa.

Vamos a hacer una descomposición de la revista porque no tiene desperdicio:

- Cosmo news
- Fashion & Spopping
- Manual de Hombre
. Cosmo Look
- Tú, tú, tú
- Amor y sexo
- Moda
- Belleza
- Body Love
- Salud
- Y además...

- Cosmo News, solo habla de marcas que hacen publicidad nada encubierta y que te dicen lo mona que vas a estar si se lo compras a ellos.

-  Fashion & Spopping, que es algo así como guapa de compras es más de lo mismo pero con los precios puestos, vamos salir de compras en pijama y guatiné, que es como yo estaba leyendo la revista. 

A groso modo para estar Fashion tengo que llevar:
 Unas gafas de sol de Oliver Peoples ( no se quien es ) pero las cobra a 275 e y seguro que sin graduar.
Un vestido de unos 200 e de Sandro
Zapatos de Pinko, con un tacón que me haría necesitar arnés para poder ponérmelos y por la módica cantidad de 339 e
ah!! el bolso, pequeño, floreado, vamos un horror, solo cuesta 325 e, de Blugirl, uff super conocido !!

Que si quiero ir a la última me tengo que gastar unos 1200 e que no he tenido en cuenta el maquillaje, la peluquería , uñas y demás, y eso que bolsillo lo aguanta?? Porque las crías que compran la revista no y las maduras que la vemos de vez en cuando, no nos gastamos esa cantidad en ropa ni con un coma etílico.

  Manual de Hombre, parece que habla de cosas que les gustan o piensan los hombres de nosotras, pero vamos no se yo?? muchas tonterías.
Hay frases como, " Nunca te líes con una fans " o " Los hombres con pareja se masturban más " y lo que más me ha gustado, es la clasificación de los tíos en:
- Macho Alfa
- Macho Beta
- Macho Omega
Si a los tíos se les clasifica en esas tres categorías no quiero ni pensar en que nos van a clasificar a las mujeres.

Cosmo Look, si antes me vendían ropa y bolsos, ahora es maquillaje y productos para el pelo.

Tú, tú, tú, más y más de lo mismo, además de un test para saber si trabajas para vivir o vives para trabajar?

Y más y más cosas por el estilo en las 266 pág que tiene la revista, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido:

- un test que según la revista iba a cambiar mi vida sexual, con 4 preguntas.

-  y un apartado de la revista que se llama " Body Love " según dicen es una sección para intentar evitar los trastornos alimentarios en las jóvenes, claro y para ello pues lo mejor es poner a siete jóvenes actrices o cantantes en braguitas y camisetas, justo lo que somos todas o hemos sido en la adolescencia, personas que viven de su imagen y que dedican parte de la jornada a cuidarse y maquillarse, creo que lo más acertado ( soy sarcástica ).

Yo creo que si tuviera que hacer una clasificación de esta revista en una biblioteca seguro que la pondría en el montón de la que ojeo en la peluquería con desgana y con mucho ruido de fondo.

Porque yo no soy cool, que me compro las gafas de sol graduadas y uso el mismo bolso y los mismos zapatos todos los días y se que trabajo para vivir, que mi vida sexual es como la de el 90 % de la población, normal, sosa, dependiendo del día, como todos, que no es lo mismo un lunes que un viernes.

Y desde luego no me voy a gastar la paga completa en un traje, vamos ni para la próxima boda real, si es que me invitasen que va a ser que no.

Os dejo un enlace de la revista por si aún os quedan ganas de leerla.

2 comentarios:

  1. que sí, cariño, que te vayas pensando qué te vas a poner, que tus sobrinos apuntan muy alto, yo te invito a la boda, :)))

    ResponderEliminar
  2. Eso que describes de la revista iría muy bien para los "protagonistas"de un programa de tv. que vi el viernes por la noche en la 4 que se llama "Hijos de papá" que viene a ser algo así como la "Super nani"pero con jovenes saliendo de la adolescencia o algo mayores.Solo apuntaré que una de ellas tenia una "paga" mensual de sus padres de 6000 euros y se la gastaba...
    No se qué público puede tener esa revista pero si la siguen publicando es porque se vende.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...