martes, 8 de marzo de 2011

" Carnavales "



Este año he estado de carnavales, hacía una eternidad que no iba, mi lema con estas cosas es " Ojos que no ven corazón que no siente " y como a mi los carnavales siempre me han encantado, pues prefería no verlos si no podía disfrutarlos.

Pero este año con lo del nuevo horóscopo seguramente los astros me ha favorecido y he disfrutado de cuatro de los cinco días de los carnavales, cosa que no está nada mal.

Me lo he pasado DE MARAVILLA, y una de las razones creo que fue dejar la vergüenza en casa, que en carnavales esa no pinta nada.

He pensado en escribir una pequeña lista que sirva de guía a los que no han ido o no comprenden lo que es un carnaval:

- Los trajes de carnaval son talla única, y siempre grandes, ( para muestra la foto ) la chaqueta podía taparme a mi y a alguien más.
- Casi todos los colores combinan en estas fiestas, aunque parezcas una sandía, una tomatera, un polo de fresa con premio, todo vale, para identificarte con la manada que lleva los mismos colores que tú.
- La ropa no se ensucia, casi nada, y por supuesto si no queda otra que lavarla NO SE PLANCHA.
- Esos días la dieta operación biquini 2012 no existe.
- Los niños no dejan de crecer por comer unos días de bocadillos.
- Da igual como bailes, siempre habrá alguien que baile peor que tú.
- Da igual lo que bebas, siempre habrá alguien más borracho que tú.
- En carnavales no hace frío, ni llueve, solo es una sensación que se produce en el intervalo de bar a bar.
- Todo el mundo te saluda, aunque en un día normal no te mire o te deba dinero.
- El precio de los cacharritos de feria y los juguetes va bajando según van pasando los días, pero siempre serán caros.
- Y por último y quizás lo más importante hay que tener muy buenos canguros para recoger a la prole a partir de una hora razonable y saber después agradecérselo.


2 comentarios:

  1. El carnaval es diversión sobre todo si es sana, sin maldad, es dejar en casa por un día o un rato los problemas,la timidez. Si vas disfrazado es mucho mejor, y si no se te conoce la sensación es de libertad.Yo no bebo alcohol y eso no me impide pasarmelo bién. Muchas veces las disfraces improvisados son los más divertidos,los que más se disfrutan y una cosa muy importante es la buena compañia. No comprendo a los que se llevan todo el día solos con su disfraz de un lado para otro, pero si a ellos les gusta...para eso es carnaval. Y por último hacer de canguro con la prole no es un sacrificio es una gozada.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que te los dejaremos más veces. jijiji

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...