domingo, 13 de febrero de 2011

" San... "


San Valentín, vaya día Ñoño, ñoño, ñoño.

Si regalas algo y no te regalan se te pone cara de idiota y empiezas a pensar, uyuyuuy!!

-  se ha olvidado ??
- no quiere haceme un regalo ??

Y tonterías por el estilo.

Si no haces regalo y te lo hacen, pues igual, ufff.


- tenía que haber comprado esa cosa inútil y cara que vi el otro día.
- con una colonia habría quedado de maravilla.

Claro que si regalas y te regalan, como es San Valentín pues nunca regalas algo práctico, como una muda de algodón, o unos calcetines calentitos y regalas unos calzoncillos con corazoncito o una braguitas súper incómodas que jamás, jamás, jamás te pondrás un día normal, que siempre piensas:

-  jodor, que si me pongo malo y tengo que ir a urgencias a ver como lo explico.

Que yo una mañana me torcí un tobillo y tuve la mala suerte de haber decidido esa mañana ponerme unos patucos azules de punto en vez de unos calcetines y las miradas y las risitas de las enfermeras se escuchaban en la camilla en la que yo estaba.

Claro que la otra opción es hablar y decidir en pareja con una frase como:

- Cari eso de San Valentín es una tontada del Corte Inglés, no nos regalamos nada verdad??


- No, no, cari, eso es una tontería.


La conversación queda así y entonces, nosotras pensamos:

- Jijijiji, que bien, verás que sorpresa me da, ese anillo que vimos en el escaparate el otro día y yo no paré de decir CUANTO ME GUSTABA.


- O ese perfume tan caro que se me terminó hace meses.

Y ese día no te regala nada y grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pero la cosa puede ser peor, puede que pienses que le gustas a alguien y ese día estés esperando un ramo de Rosas ( a mi no me las han regalado nunca en San Valentín, será porque todos saben que soy alérgica al polen y no querían dañar mi salud ).

Bueno pues eso todo el día en la ventana pensando:

- vendrá el ramo por la mañana?
- por la tarde?
 - no viene??

joer piensas:

-  yo creía que le gustaba a ese?

Y lo peor, lo peor, lo peor que te puede pasar es que te llegue un regalo de un pobrecito infeliz que no te guste, que crea tener esperanzas,

 jo y entonces que haces???

Pues eso que el día de San Valentín es un día en el que el 99,99% de la población se acuesta solo o en un rincón de la cama, cabreado, enfadado, desilusionado o todo a la vez.

Y al año siguiente otra vez a empezar.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón.A mi me pasó una cosa curiosa hace muuuchos años:Mi pareja como se dice ahora estaba fuera de casa toda la semana y un dia como hoy me mandó un ramo de flores por interflora, de la floristeria mandaron a un recadero para que me lo llevara a casa, el tal era uno del pueblo al que le faltaba un "hervor", cuando llamó y yo miré por la mirilla y le vi dudé en abrir la puerta o no, hasta que por fin decidí abrir y me puso el ramo en la mano y para más intriga venía sin tarjeta ni nada.Bueno todo se aclaró cuando hablé con mi marido por la noche.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...