miércoles, 16 de febrero de 2011

" Mi tesoro "


Quién tiene un amigo tiene un tesoro.

Y un día de juerga.
Y alguien con quien ir al cine.
Y alguien que se quede con los críos si tú no puedes.
Y alguien a quien pedirle un favor.
Y alguien a quien pedirle dinero, que te lo deje ya es otra cosa.
Y un sofocón, porque si no discutes con los amigos con quién lo vas a hacer?? Con el vecino? Con tu jefe??
No, que no es lo mismo, los amigos son eso, los hermanos pero sin selección natural, los amigos son los elegidos, los de confianza, los de verdad.

Si un amigo/a me dice, me hace algo que no me gusta, se lo digo, porque si me callo, creo rebaba, y luego patino y a mi las aguas turbias no me gustan, las prefiero cristalinas.

Y si él/ ella no lo comprende, que no digo que no se enfade, que a nadie nos gusta que nos lean la cartilla, pues eso que si no comprende mis reproches, pues entonces a lo mejor no somos tan amigos como yo creía, o necesitamos reflexionar sobre ello.

Pero yo creo que los amigos que tengo si son capaces de decirme las cosas que hago mal, que molestan, que ofende, que cabrean y por eso aceptan mis reproches, que seguramente serán por autenticas tonterías.

Porque de la hipoteca discuto con el banco.

De la póliza del seguro con una teleoperadora.

De la nómina con mi jefe, bueno yo no.

De la cita del médico, con otra teleoperadora.

De los megas, gigas o como se diga lo de Internet, con otra teleoperadora.

Joer, mira mejor no discuto con nadie conocido, y si un día me enfado cojo el teléfono y marco el 1004, el 118... y me desahogo, que seguro que hay un número para desahogarte de los cabreos, vamos como que lo voy a buscar y en otra entrada os lo pongo y esas pobres ya están acostumbradas a oír autenticas barbaridades y no creo que les pille de sorpresas y a los/as amigas las cuido, las conservo como un tesoro. 


         " Mi tesoro "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...