domingo, 27 de febrero de 2011

" Gadafi "

Ya me está tocando a mi las narices el señor Gadafi.

Mira que a mi la política internacional, la nacional o cualquier política me da igual, pero vamos que por los líos de un jefe de estado de un país que está en el culo del mundo me reduzcan a mi el límite de velocidad en la autovía a 110 km/h, pues eso ya me parece el colmo de los colmos.

Que parece que estamos a la que salta, que estornudan los chinos y suben el precio del arroz, que los americanos se limpian los mocos, pues nos acojonan con el almacenamiento de legumbre.

Y es que ultimamente, a los del gobierno les han entrado unos complejos de Madres protectoras que no hay quien los aguante.

1º Nos dan la brasa con lo de 5 al día, ( 5 frutas y verduras, no creáis que otra cosa).
2º Prohibe los botellones en la calle, ( que yo ya no los hago, pero por si acaso ).
3º Nos prohibe fumar en los lugares públicos ( que no fumo, pero me jode que lo impidan ).
4º Nos limitan la velocidad a 110 km/h. ( esa si que me cabrea ).

A este paso acaban imponiendo el toque de queda en las calles y limitando las horas de utilización de la luz eléctrica, o impidiéndome encender el brasero y obligando a las parejas a achucharse para entrar en calor.

Ah!! y encima dicen que no van a quitar puntos si el radar salta a tu paso, pero de la multa no te libra ni Dios.

Bueno pues por esa regla de tres hago el siguiente cálculo:


Lo que no me voy a gastar en gasoil ya que no va a subir su precio, me lo gasto en multas, que según dicen ese dinero lo invierten en infraestructuras en las carreteras y así puedo ir más deprisa.

http://www.motor.es/noticias/el-limite-a-110-kmh-no-afectara-al-carne-por-puntos-segun-rubalcaba.php

2 comentarios:

  1. El señor Gadafi es un tirano pero con algo muy importante a su favor y es que tiene petroleo para dar y quedar y nosotros somos uno de sus clientes para nuestra desgracia y si sigue en el machito y dice que cierra el grifo pues nos veremos es serios aprietos de ahi que el rey y el gobierno anden como locos buscando otros mercados y la comunidad internacional esté tratando de ajustarle las cuentas.Ya veremos por donde salimos a lo mejor volvemos a los apuros de cuando la guerra del Golfo y tenemos que empezar a almacenar productos no perecederos por si acaso.En cuanto a los "no" del gobierno pasa cuando se ha tenido la manga tan ancha en muchas cosas y ahora toca apretarse el cinturón lo malo de esto es que siempre les toca a los mismos ajustarselo que ellos no tienen apuros a fin de mes ni en limites de velocidad en sus coches oficiales y más y más y máS...

    ResponderEliminar
  2. "...Mira que a mi la política internacional, la nacional o cualquier política me da igual..." Esto es un error de expresión de bulto. Puedes decir que no te gusta la política y que jamás se te ocurriría dedicarte a ella. Puedes seguir diciendo que no se te ocurre leer, oir o ver, nada relacionado con ella. Pero la Política, no te da igual, a la vista están los resultados de las conductas de los mercachifles políticos: Las autoridades dijeron que España tenía reservas de sobra y mientras esto decían, ya estaban preparando las pegatinas, para reducir la velocidad. Si la política de abastecimiento hubiese estado dividida entre más proveedores, otra cosa habría sido. Así por ejemplo se puede traer mucho petroleo de la antigua Guinea Española, esa que maneja el Tirano Obiang, pero el problema es que el negro no quiere armas como Gadafi. Ese quiere euros o dólares y de eso no le quedan al gobierno muchos. La política no te da igual. A la vista está.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...