miércoles, 23 de febrero de 2011

" Corazón, corazón "



Hay un programa en la tele desde hace muchos años que se llama como ese músculo que si se para nos morimos.

Mira que el programa es tonto, insustancial, trivial, soso, pues me lo trago todos los días, ( todos los días que consigo quitar el mando a mis hijos y subir el volumen hasta los limites, que lo de leer los labios aun no lo he perfeccionado ).

El caso es que hoy milagrosamente he podido escuchar los comentarios de la periodista mientras presentaban un libro y creía que regurgitaba el puré de puerros y el tomate que han compuesto mi menú de medio día.

La cosa era más o menos así:

Uno que por haber nacido el ch*ch* de una, ya es famoso.

Y que parece ser que ha comprado un título universitario vete a saber en que universidad, le hacía una entrevista a su hermano que salio del mismo ch*ch*.

Y claro a partir de esa entrevista 200 páginas de un libro.

Con frases como:

- " mi hermano es un yonki de la vida "
- " a la persona que más quiere en este mundo es su hija "

Vamos temas trascendentales y por los que estoy dispuesta a pagar la friolera de 25 e y tener el libro en la mesilla de mi dormitorio en vez de la Biblia.

Por lo que la periodista decía y como lo decía, se veía que era la ilusión de su vida.

Hacer cinco o seis años de estudios universitarios, pelearse con cientos para conseguir ese puesto de trabajo y tener seguramente un sueldo de mi euros.

Vamos un chollo de vida!!!

 Para terminar comentando estas cosas y en la televisión nacional.

Claro que los otros temas que trataban en el programa eran poco más o menos, un futbolista que hace más de modelo que de jugador y que le ha quitado la novia a otro.

Y por fin se habían hecho una foto agarrados de la mano, por la que se iba a pagar la friolera de (... mil euros ) vamos más que el presupuesto en educación de nuestra amada Comunidad Autónoma.

Pues eso, que el programa tiene miga, que los temas van de mal en peor, pero con todo y con eso me los trago, y no queda ahí la cosa, que cuando voy a la peluquería, ultimamente menos de lo que mi peluquero quisiera, pues cuando voy, dejo en el bolso el libro que me esté leyendo, que da igual si están a punto de confesar donde está el cáliz de fuego, la gruta escondida o el asesino de la reina, zas! me engancho a las revista del corazón y voy mirando santos, que leerlas ya sería demasiada tortura.

Hay una en concreto que tira a matar en sus artículos, además de poner junto a cada nombre la edad, ejemplo, Lucía (39) por poner cualquier nombre, pues además de eso, ponen flechas, señalando defectos, arrugas, celulítis, bragas blancas que se marcan en el chandal, pelos del bigote en caras femeninas, ese tipo de cosas, que todas las mortales sufrimos alguna vez, y que los de esa revista se dedican a hacernos inolvidables.

Pues eso, que a mi la vida del papel cuché, me da igual, o no, porque si me diera igual en vez de ver ese programa pondría la radio, o un documental de la 2, y en vez de ver los años y las patas de gallo de las famosas en la pelu, me terminaría en libro que no me leo, que paseo de un lado a otro, dentro del bolso, que como un día me intenten robar les voy a dar un bolsazo que voy a parecer la 7 dedos, la madre de la Tamara, que luego se cambio el nombre por problemas legales con otra Tamara que era folclórica y ahora es como Price, que tampoco tiene nombre, pero tiene símbolo.

O me pareceré a la Duquesa de cuando amanece, y contestaré con lengua de trapo masticando chicle a las preguntas insustanciales de los mileuristas del programa:

- Duquesa, duquesa, está usted enamorada??
- Ay , ay, queee preguntaaaas, meee haseeee, cómo no voy a estarrr enamoráaaa de este yoguríiii qué podíia ser mi nietoooo??



1 comentario:

  1. No te engañes Lucia, los presentadores de esos programas de tv. ganan un pastón, y esas que parecen "pringas" que van a contar allí sus miserias van con contrato firmado y ganando más de mil€,y los anuncios que ponen en los intermedios cuestan millones de € es decir que es un negocio puro y duro que sustentan todos los que ven esos programas.En cuanto a las revistas que sacan los defectos de las famosillas pues no me parece mas ya eatá bien de tanto "fotosof" que parece que las únicas guapas son ellas y si no les gusta que se aguanten que para eso cobran en otras ocasiones.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...