viernes, 11 de febrero de 2011

" Botox "

" Señor me arrepiento del botox, de la rinoplastia, la liposucción, la reducción de abdomen, el levantamiento de culo, el alzado de tetas, la reducción de papada, el inflado de labios, achinamiento de mis ojos, separación de los paletos ( la última moda ), separación del lóbulo de la oreja de la cara, ( más sexy ), del láser completo, los uva, los baños de oro, chocolate, leche de burra...


Señor me arrepiento de todo!!!!


 Pero que buenorra me he quedado !!!  


Algo así es lo que ha querido decir la Kidman en una entrevista publicada en El País.

Pues mira por dónde yo no puedo arrepentirme, que no me lo he hecho. ( y se me nota eh!! )

Dice la Kidman que no está contenta con lo que ha hecho, que se arrepiente de ello, claro ahora,  que cuando  por la alfombra roja, verde, azul o morada, parece que se ha tragado la escoba y que tiene un rictud en la cara que la impide expresarse.

Que va a crear un trauma a sus hijos porque no van a saber de que va, cuando hable con ellos?

No ves, en eso los míos ( mis hijos ), salen ganando, que saben que cuando se me empieza a hinchar las venas del cuello y las arrugas de mi cara se agudizan, una de dos:

- o me va a dar un derrame en unos segundos
- o estoy muy, muy, muy enfadada.

Los directores de cine dicen que no encuentran actrices que sean expresivas en un primer plano, ¡ c*ñ*, pues aquí estoy yo o cualquier mujer normal, de las que se ven en el supermercado!!

Ese sale poco a las calles, a las calles de los seres que envejecemos quiero decir, ese no sabe que la ley de vida, afecta al 99,99 % de la población.

Pero como el cine es soñar, pues te plantan a la kidman ( la he tomado con ella hoy ) de ama de casa con 5 hijos, sin recursos económicos y trabajando en el campo de sol a sol, ( sí, ya!! Seguro!! ).

O a la Charlize Theron, de minera, con la prole también y triste, porque como es alta, delgada y fea, nadie la quiere.

Joder, un poco de realismo, que a mi el cine de autor no es que me guste mucho, ( bueno nada ) pero el de ciencia ficción me cansa.

Veamos posibles candidatas que rechazaron ser las protagonistas por no tener tiempo ni para sorberse los mocos:

- " Australia ": Nicol kidman o ella.

- " Memorias de África ": Meryl Streep o ella.

- " Erin Brockovich ": Julia Roberts o ella.

- " Solo los tontos se enamoran ": Salma Hayek o ella.                                  


  Ala a pensar!!!!









3 comentarios:

  1. Yo conozco a una persona que se puso el botox en la cara y yo inocente de mí que no lo sabía le dije:¿qué te pasa, tienes la cara inchada?Ella dió una respuesta de esas que no te enteras de lo que dice y pasado un tiempo me enteré que yo había metido la pata hasta el corbejon como se dice en mi pueblo y ahí está con una cara como una torta de pan.

    ResponderEliminar
  2. cara de torta de pan... o de pan follao.. jajajajaja

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...