domingo, 23 de enero de 2011

" Tristeza "

Estudios científicos 100/100 fiables, que lo he oído en las noticias de Kissfm, dicen que:


" Mañana va a ser el día más triste del año"

Que no lo digo yo, que lo dice un científico inglés, ah! y encima los de la radio lo apuntillan diciendo y mañana es Lunes.

Mira que a mi los Lunes no me gustan, bueno ni los Martes, ni los Miércoles, los Jueves y los Viernes ya es otra cosa, en verano ningún día me molesta.

Pero vamos que no es para tanto que no creo que el peor día del año lo tenga que decidir un científico, así porque sí.

Los días malos lo que tienen es que vienen sin avisar se presentan sin cita previa, e igual que vienen se van.

Yo he tenido días malos, muy malos y pésimos, como todo el mundo, de esos que con solo acordarte de ellos te pones a llorar, pero de igual manera he tenido días buenos, muy buenos y excepcionales.

Y esos también vienen sin cita previa muchas veces.

Pero no creo que se tenga que poner un día concreto en el calendario, porque eso te predispone a ello, que mañana por la mañana en cuando abra un ojo y piense:

" mmm, hoy es un mal día, todo el día triste, todo va a salirme mal ".

Tengo dos opciones:

- o me tapo las cabeza con las sábanas y no me meneo en todo el día.
- o afronto lo que venga con buen humor.

Y yo creo que eso es lo que tenemos que hacer, afrontar el día, los días con lo que vengan, que la vida es muy dura, como para predisponernos a ello.

Que veamos el vaso medio lleno o lleno del todo, que ya se irá vaciando a lo largo del día, de la semana, del mes, del año, pero bueno si se vacía pues lo volvemos a llenar.

Los mayores momentos de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos.
(Thornton Niven Wilder)

2 comentarios:

  1. Hay que hacer frente a lo que venga, no dar la espalda nunca.

    ResponderEliminar
  2. No se cómo se pueden llamar cientificos a personas que hacen esas afirmaciones tan categoricas porque no creo que exista ningun parámetro que mida esas cosas, Y a lo mejor para alguien es un día terrible y para otro es uno fenomenal,o para otro es un día cualquiera sin ninguna trascendencia. Cada cual, al finalizar el día, si se para a pensar y le apetece puede decir cómo le resultó el día.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...