sábado, 22 de enero de 2011

" Tiendas "

Hoy me ha tocado la ITV  personal, que una tiene las viságras ya un poco oxidadas y hay que ir al taller de vez en cuando.

El caso es que ya que me hago 400 km pues aprovecho el día y doy una vuelta por las tiendas del centro y de las afueras.

Y desde luego cada vez entiendo menos la moda, o cada vez soy más vieja y me voy quedando atrás en esto de la ropa, del pelo, del estilo, de la tendencia, de lo in o de lo of, yo que sé?

El caso es que además de ver un hotel hecho todo con basura, al que me he negado a entrar, que ya olía mal desde donde estábamos, como para encima entrar!!

En mi pueblo la basura se recicla, se quema, se entierra, pero no se utiliza para hacer casitas y meterte dentro, eso no lo hacia ni de cría, y vivía en una zona muy, muy, muy rural.

Después de eso me he metido en la tienda más in del momento, y milagrosamente entraba en una talla 42, ( sonido de puertas del cielo abriéndose ).

Esta marca de ropa, te hace parecer un arapiento multicolor pero con los precios a " cojón de obispo ". 

Vamos no había nada por debajo de los 60 e.

Me he  probado varios vestidos que me hacían pareces Heidi en las montañas cuidando de las cabras y he pensado que mejor me iba a otra tienda que yo ya vivo en una zona rural y lo de camuflarme con el entorno no me va mucho.

Los/las dependientes de dicha tienda te miraban con unos aires de grandeza, como diciendo oye tía, que yo trabajo aquí y tú no, me reservo la ordinariez que se me ha ocurrido decirles, que eran muchas.

Después de esta tienda hemos recorrido algunas de las más populares y me ha llamado la atención la manía de algunas marcas, de pretender ponernos a mujeres ya maduras " hechas y derechas como dicen en mi pueblo" con pijamas de las princesas disney y de la Mafalda, vamos es que se me corta el rollo hasta a mi, que parece que tengamos cinco años para ir con las princesas en el pijama.
Si hombre!! y al michey en el tanga si les parece?

Al ver el escaparate de otra no he podido callarme y he dicho a mi acompañante:
- Anda mira una tienda para tías de grupos religiosos recatados!!

Madre mía!!  o se pasan o no llegan, con la ropa, si esas faldas no se las ponía ni mi abuela, tapaditas por todas partes.

Hemos entrado y a la dependienta que se llamaba algo así como Melany, o a eso me ha sonado, le he pedido unos vaqueros," pero mira mona la he dicho procura que sean normales, que no vaya enseñando la hucha a todo el que camine detrás mio, que una se resfría con facilidad y no estamos para faltar más días en el trabajo" y la chiquita me ha hecho caso, no eran de los de enseñar la hucha, eran de los de enseñar la cesárea y mucho más.

Jolines si la cremallera era más corta que mis uñas, eso no eran vaqueros eso era los retales de los vaqueros.

Vamos que o se pasan o no llegan.

Yo ya no entiendo la moda, abrigos de manga corta, zapatos con tacones de vértigo, vestidos que se ponía mi madre cuando yo iba a catequesis, vaqueros que lo enseñan todo, vamos que al final me compro las faldas y las camisetas que vi en el escaparate y la gente va a pensar que me dedico a predicar puerta por puerta.

4 comentarios:

  1. Las faldas para hombre son una necesidad por salud y por comodidad. El pantalon y sus aperos son una tortura; no hay nada mas comodo que una falda; es como estar en Bata, o salida de baño

    ResponderEliminar
  2. jijiji, anónimo, a mi me parecen comodísimas pero claro yo soy mujer, pero si un chico se la pone, lo minimo que vana decir es que parece Miguel Bosé, y puede que tenga muchos más problemas, imaginate llegar al trabajo en un juzgado o en una tienda con una faldita de desigual ?? jijiji, gracias por el comentarios, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prenda menos apropiada para vestirce un hombre es un pantalon; por anatomia el pantalon es mas afin para las mujeres que para los cablleros Ninguna parte del cuerpo del hombre se maltrata tanto como los genitales; por eso luego padecen de impotencia, esterilidad, problemas de la prostata etc. El boxer ajustado, el tiro del pantalo, y la correa o torniquete; estan deteriorando la salud de los varones

      Eliminar
  3. Me gusto mucho este comentario, y me parece muy razonable.
    Las faldas volverán a estar de moda para los caballeros. Son muy cómodas decentes y saludables.
    Las faldas, y/o vestidos con faldas para los hombres, se hacen imprecindibles; por salud, por comodidad.
    Ninguna parte de la anatomía de un varón se maltrata, ni magulla más que los genitales; y en buena parte está íntimamente relacionado este tema con la impotencia, esterilidad, problemas de la próstata y cáncer del testículo. Por mala irrigación sanguínea, compresión, confinamiento, y magullamiento, que son producidos por: la correa o cinturón que actúa como torniquete, el bóxer ajustado, (que hace las veces de férula), el tiro ( o costura central del pantalón) que lacera (maltrata) esta parte del cuerpo. Y por muchísimas más razones, las faldas, y/o vestidos con falda para los hombres, son más que una necesidad.
    Los vestidos y faldas de hombre deberán ir sin boleritos, ni encajes ,o recogidos, o estampados típicamente femeninos

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...