jueves, 27 de enero de 2011

" Romeo y Julieta "

Joer que pesados son con Romeo y Julieta!!!, si ya nos sabemos la historia, que la hemos visto en múltiples versiones, en plan ñoño, en plan pandilleros de NY,  sus cartas, sus yo que sé!!! en color, en blanco y negro, coño en 3D, no la han hecho aún!!, bueno pues esa idea es mía, pero ya lo que me faltaba por ver era Romeo y Julieta en versión gnomos de jardín y en dibujos animados, juajuajua, os lo juro que se estrena esta semana en la cartelera cinematográfica.
Bueno pues puestos a soñar, podían hacer una nueva peli de un Romeo del Madrid, pobrecito, enamorado de una preciosa Julieta del Barca. En plena final de la Liga, de la Copa, lo que sea que se jueguen esos dos, que yo me lío con el fútbol.

Desde luego original iba a ser.

En esto del cine está casi todo inventado, digo casi porque algunas pelis me pueden sorprender, pero vamos no mucho.

Alguien ha visto la peli de Avatar? A nadie le recuerdan las de indios y vaqueros de los domingos al mediodía??

O esas pelis de amor ñoñas, de chico conoce a chica, todos monísimos ,todos delgadísismos, fasión, y todo les sale super bien.

No quiero hablar de las de terror, que esas hace años que no las veo, vamos que yo siempre digo que para sufrir ya tengo el telediario, que ir al cine a pasarlo mal, a hacer que los que están con nosotros sufran nuestros ataque de pánico, pues no.

Pues eso, que tiene narices una versión de Romeo y Julieta en plan Gnomos de jardín, si William Shakespeare levantará la cabeza, se volvía a enterrar el solito.

Y lo más gracioso es que seguro que tengo que ir a verla al cine, y pagar los 6 euro que cuesta la entrada, más las palomitas, el refresco y la de las fieras a las que acompaño, total que me saldrá la broma por, 25 euros por lo menos.

Casi que mejor la pirateo, que ya no es delito la descarga y la ven las fieras en casa las veces que les de la gana y yo me libro de esta, aunque como es en versión infantil no creo que termine igual que las otras, me da que esta es una versión libre de la original, de esas que el autor no reconoce ni a los protagonistas, en este caso casi normal, ni la trama, que no se batirán en duelo, casi seguro, ni habrá muertes, ni envenenamientos, no si al final la tendré que ver.

2 comentarios:

  1. mujer, si Shakespeare se lanzó al mundo de los elfos y las hadas en Sueño de una Noche de Verano que, para qué negarlo, es una preciosidad, no creo que esta versión le revuelva las entrañas.

    ResponderEliminar
  2. Con las nuevas versiones de los libros pasa siempre eso y no digamos si las pasan al cine,algunos libros no hay quien los reconozca.No digamos nada de lo que ocurre con los cuentos infantiles clasicos,las versiones son tan libres que algunas veces dudas de que se trate del mismo cuento que tú te sabes.En ningún cuento moderno de Caperucita leerás que el lobo se come a Caperucita y a la abuelita,porque parece ser que es politicamente incorecto o piensan que los niños se van a traumatizar que es una palabra muy de moda en esta época. Pero no se cortan un pelo en los telediarios con las noticias de asesinatos, violaciones,maltrato, o actos terroristas.Yo no se si es que las grandes censores de la patria no se han enterado que todos los cuentos guardan una advertencia,una lección que los niños tienen que aprender através del cuento.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...