lunes, 3 de enero de 2011

Prohibido Prohibir

Que poco me gusta que me manden, que me impongan las cosa, que sea obligatorio," el porqué si ".

El por tú bien, te lo prohibo, no te dejo, no lo puedes hacer.

Ultimamente se prohibe todo, se hace por mandato, no se da opción, yo ya sé que hay cosas que están bien y cosas que están mal y no me hace falta que me las prohiban.

J**r, que ya sé que si me bebo la lejía me muero como mínimo, que si corro con el coche me puedo matar, que si juego con fuego me puedo quemar y no hace falta que estén todo el día recordándomelo.

Pero de ahí a que estén creando decretos, leyes o sentencias que coarten mis derechos como adulto y me obliguen a hacer o no hacer cosas eso ya me parece demasiado.

Hace una semana leí en el periódico que un juez ha dictado una sentencia que venía a decir algo así:

" Los padres No son los únicos que tienen autoridad sobre la educación de sus hijos"

"C*ñ*, eso no hace falta que me lo diga un juez, eso ya lo se yo, que si la caja tonta les dice que se coman las espinacas con kepchu y frías, se las van a comer, pero lo que si tengo derecho es a decidir si mis hijos ven la tele o no la ven"

Hombre señor juez pues que quiere usted que le diga, seguro que es padre y ha educado a sus hijos como le ha dado la gana y ahora me viene con cuentos sobre la educación de los hijos de los demás, que yo no digo que lo haga mejor o peor que los otros padres, lo hago lo mejor que puedo, con cariño, con amor, en el respeto y en la tolerancia, aceptando consejos, pero imposiciones no.

Otra ley que va a salir dentro de unas semanas en una comunidad autónoma del norte, va a ser PROHIBIR fumar en los coches en los que viajen niños, yo no fumo, pero esto ya me parece mear fuera del tiesto.

Ojo los fumadores que dentro de poco os quitan la custodia de vuestros hijos.

Tiene narices que prohiban fumar delante de los niños, pero luego no hagan nada a los que se drogan delante de ellos, ni a los que están siempre borrachos, ni a los que todo el mundo sabe que los pegan, o abusan de ellos, porque son pruebas circunstanciales, claro, como el cigarro se ve y huele mal.

Esta mañana he ido a tomarme un café a la cafetería de una amiga, que ha tenido que comprar una de esas estufas de terraza para los fumadores que ya no pueden fumar dentro del bar, me ha hecho gracia, que los fumadores han montado la estufa que estaba embalada, en menos de cinco minutos para sacarla a la terraza y fumarse un cigarro debajo de ella, lo que hace el vicio, y lo único   que decían mientras la  montaban era " a mi estos no me van a impedir fumar".

Seguro que si la parienta les pide que monten los armarios de ikea que compraron hace un mes la dicen que ellos ni saben, ni tienen tiempo, ni ganas, pero como les han prohibido fumar en los bares, han montado la estufa y se han salido a la terraza a 5º a fumar.

En fin que con tanto prohibir, lo que apetece es lo prohibido, o como dice el dicho:

" Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...