martes, 11 de enero de 2011

" Paris Hilton

Jo!!, hoy he vuelto al trabajo después de muchos días de vacaciones, que mal, que agotamiento, que  ganas de llegar a casa y desconectar.

Que quede claro que no me quejo ( bueno si un poco) que todos los días doy gracias por trabajar, tal y como están las cosas, es de afortunados trabajar y en mi caso, es de ser más que afortunada, aclarado esto continuo con mi serenata.


Pero desde luego al que inventó la frase " El trabajo es salud " le daba de chocazos contra la pared hasta que se le olvidase su nombre.

Eso de levantarte cuando todavía es de noche y empezar a correr, correr y correr, que hay días que no da tiempo ni a sorberte los mocos, vamos una alegría.

Claro que he estado pensando en todos los tipos de trabajos que hay, médicos, maestros, administrativos, camareros, barrenderos, encargados de maquinaria, cronistas de la prensa rosa, famosillo, famoso,  hijo o nieto de famoso, participante de concurso de la tele, vamos una gran variedad de trabajos.

Y he me he dado cuenta de que tantos años de estudios, tantos fines de semana sin salir, tantos kilos de más por estar sentada estudiando, tantos sofocones por donde me iban a destinar, anda que no he perdido el tiempo!!

Con lo fácil que hubiera sido ir a un casting de la tele, mentir y decir que soy una inhibida en cuestiones morales, que casi no se leer ni escribir mi nombre y participar, que ni siquiera hace falta ganar y ya está, la vida resuelta, programas de la crónica rosa, entrevistas, prensa anuncios, vamos vivir la vida.

Se terminaron los madrugones, las nominas que hay que desgravar a hacienda, la vida de currante.

O claro la otra opción es ser como Paris Hilton, aunque eso es un poco más difícil porque para eso mis madres o mis abuelos tendrían que tener una fortuna tremenda y sus genes para haber hecho esa fortuna haberse deteriorado hasta tal punto que naciera alguien como París.
Ah bueno!! y llamarme así, o Niltón, Cuqui, Queca o algún nombre que a cualquier mortal le suena más al de el perro del vecino que el de cualquier persona normal, porque si me llaman Torremenga, creo que no tiene tanto glamur.

Pues eso que a partir de ahora voy a dejar de llevar a mis hijos a clases de inglés o de música y les voy a empezar a llevar al spac, a l gimnasio, a sesiones fotográficas, vamos para irles introduciéndoles en ese mundillo y yo convertirme en la madre de la Pantója.

Qué bien me lo voy a pasar!!

2 comentarios:

  1. No te engañes, la vida de los famosillos que cuentas es mucho más estresante que la tuya.De seguro que se tienen que levantar mucho más temprano que tú para el rodage de la sarta de mentiras que cuentan que por supuesto no han inventado ellos sino un guionista con mente calenturienta. Y si a todo eso le añades el efecto psicológico que tiene que producir en sus mentes te puedes imaginar lo tarados que estarán el resto de sus días.En cuanto a los de bolsillo repleto...de dólares claro pues no sé que pasará por sus mentes porque nunca he tenido tantos dólares ni euros pero hay un dicho muy antiguo que dice que el dinero no da la felicidad y yo añado que lo mejor y aunque parezca duro, es el trabajo y la economía.

    ResponderEliminar
  2. "joeté,fueras nacío obispa y asina no trendrías que trabajal. Acueldaté del trabaho de tu pare ¡Anda ya, zo quhica!"

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...