miércoles, 5 de enero de 2011

" Los idiomas "

Hoy me ha vuelto a pasar, he quedado con unos familiares para tomar café y nos lo hemos pasado muy bien, pero en un momento dado zas!! me he quedado atrapada entre dos que hablaban en otro idioma, y vuelvo a repetir que son familiares mio, pero han pasado de expresarse con frases que yo comprendía perfectamente a hablar de asxwl, soandj, del sowar, del archivo de no se que , la descarga de veta a saber quién, y el programa de vete a saber cuál?? y lo curioso es que me miraban a mi.

He pensado madre mía que burra soy, obsoleta, dinosaurio en la era de la informática!!

Entonces he dicho a las esposas de los dos:
- los entendéis? por dentro rezaba para que dijesen NO.
Y  las dos a coro has dicho: no!!
Gracias Dios Mio!!, por hacer que no parezca idiota, por no ser la única incapaz de entender ese idioma, que solo un demente pudo idear.

Y es que no era la primera vez que me pasaba hoy, que me había propuesto pasar una fotos del teléfono a un Pc (ordenador portátil para los que no dominen ) y como no era mi Pc, no era capaz.

Y me decían, busca el ajbnv, y ya está, y otra vez, busca el AKCJND, y verás que fácil, total que ya no he podido más y he dicho:

-  A ver el afnes, que dibujito tiene?

Porque yo no conozco el nombre de ningún programa informático, yo me guío por instinto, o por los dibujos, si me suena el dibujo o me resulta gracioso pues digo que si.

Si yo fuera informática, desde luego a un antivirus o mata virus como yo digo no le habría puesto Panda, le habría puesto Dragón, doberman, buldog, cosas así, pero panda, me suena a tierno, a blandito, eso no vende, es como llamarlo Pocoyo.

Quién va a comprar un matavirus llamado Pocoyo??


Por eso me alegro de no ser la única porque como dice el refrán, " Mal de muchos consuelo de tontos ", y a mi en este caso esto me vale y como he podido observar en esta foto, los hay que están peor que yo.

1 comentario:

  1. jajajaja eso no tiene nada que ver con los idiomas, sino con la informática, el excesivo uso de siglas...

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...