miércoles, 5 de enero de 2011

" Los idiomas "

Hoy me ha vuelto a pasar, he quedado con unos familiares para tomar café y nos lo hemos pasado muy bien, pero en un momento dado zas!! me he quedado atrapada entre dos que hablaban en otro idioma, y vuelvo a repetir que son familiares mio, pero han pasado de expresarse con frases que yo comprendía perfectamente a hablar de asxwl, soandj, del sowar, del archivo de no se que , la descarga de veta a saber quién, y el programa de vete a saber cuál?? y lo curioso es que me miraban a mi.

He pensado madre mía que burra soy, obsoleta, dinosaurio en la era de la informática!!

Entonces he dicho a las esposas de los dos:
- los entendéis? por dentro rezaba para que dijesen NO.
Y  las dos a coro has dicho: no!!
Gracias Dios Mio!!, por hacer que no parezca idiota, por no ser la única incapaz de entender ese idioma, que solo un demente pudo idear.

Y es que no era la primera vez que me pasaba hoy, que me había propuesto pasar una fotos del teléfono a un Pc (ordenador portátil para los que no dominen ) y como no era mi Pc, no era capaz.

Y me decían, busca el ajbnv, y ya está, y otra vez, busca el AKCJND, y verás que fácil, total que ya no he podido más y he dicho:

-  A ver el afnes, que dibujito tiene?

Porque yo no conozco el nombre de ningún programa informático, yo me guío por instinto, o por los dibujos, si me suena el dibujo o me resulta gracioso pues digo que si.

Si yo fuera informática, desde luego a un antivirus o mata virus como yo digo no le habría puesto Panda, le habría puesto Dragón, doberman, buldog, cosas así, pero panda, me suena a tierno, a blandito, eso no vende, es como llamarlo Pocoyo.

Quién va a comprar un matavirus llamado Pocoyo??


Por eso me alegro de no ser la única porque como dice el refrán, " Mal de muchos consuelo de tontos ", y a mi en este caso esto me vale y como he podido observar en esta foto, los hay que están peor que yo.

1 comentario:

  1. jajajaja eso no tiene nada que ver con los idiomas, sino con la informática, el excesivo uso de siglas...

    ResponderEliminar