jueves, 20 de enero de 2011

" Hojas "

                              
Hojas de otoño que me hacen recordar, soñar, añorar.

En largos paseos por la tarde, en charlas, en risas, en momentos que nunca volverán, en lugares que no existen ya.

Hojas de otoño, marrones, verdes, rojas, grandes, pequeñas, perfectas.

Hojas de otoño que me hacen pensar en cursos que empiezan, en nuevos objetivos, en esperanzas de futuro.

En cuadernos, carteras, en risas de patio.


Con este clima que se ha vuelto loco, hay hojas de otoño en Enero, habrá nevadas en Mayo y florecerán los cerezos en agosto.

Y entonces qué podré recordar?

Esas doce campanadas, las rebajas con las amigas, el carnaval?

2 comentarios:

  1. Tambien el sol calienta en invierno y las montañas conservan la nieve en verano en primavera sopla el viento que nos trae recados de otros mundos y la lluvia está presente todo el año al igual que los amigos, los recuerdos de la infancia y de la juventud.Solamente es necesario dedicar un tiempo para recordar todo aquello que pasó y hacerlo con nostalgia y cariño.Mirar las fotos olvodadas en un viejo album que amarillea y comparar lo que fuimos y lo que somos, lo que fueron los que nos acompañan y lo que son y veremos que en muchos casos, al igual que el buen vino se es mucho mejor.Y desde luego lo que sí es seguro es que pasaremos un buen rato.

    ResponderEliminar
  2. Eso significa q crecemos y añoramos lo pasado, pero nos gustaría seguir creciendo como personas en compañia de los que nos quieren para seguir compartiendo añoranzas y lindos recuerdos.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...