jueves, 13 de enero de 2011

" Dos Rombos "

El otro día me puse a buscar por Internet, me apetecía hablar de los dos rombos que ponían en las pelis cuando eramos críos y que no se vosotros, pero que yo intentaba tapar sin disimular mucho de la esquina derecha del televisor.

Los dos rombos que siempre venían acompañado de la frase de mi madre:

- " Eh! dos rombos, a la cama ", que nosotras eramos de las afortunadas que veíamos las pelis con un rombo.

El caso es que pones en el buscador de google 2 rombos y te sale de todo menos el dibujo de los rombos.

Y como lo de dibujar con el Pc no es lo mio, pues no he podido hacer el título de hoy como yo quería con los dos <> <>, pero en posición vertical.

 A lo que voy, que entre los millones de temas que salían en google me llamó la atención que apareciese  " Barrio Sésamo " y claro entré a ver que era.

Con miedo que quede claro, que después de intentar descargarme una vez " Blancanieves y los 7 enanitos "
versión clásica de Disney y Madre Mía!! lo que me descargué, pensé:

- Tengo un buen matavírus, voy a ver que pasa con Barrio Sésamo y los dos rombos.

El artículo era bueno, decía que los americanos, que son los más puritanos del mundo, aunque en las pelis parezcan lo contrario, han clasificado dos capítulos de esta serie con dos rombos o como dicen ellos para mayores de 18 años.

Mi mente comenzó a pensar en Epi, Blas, Elmo, Coco y dije:
- Jolines con los guionistas, qué hacen??

El caso es que los americanos consideran que Blas frotando la espalda de Epi en la ducha es algo que incita a la homosexualidad , jajaja, pero vamos que lo de Epi y Blas era algo que todos sabíamos, que no nos pilla de sorpresa, esos fueron la primera pareja gay que todos conocimos pero parece que los yankis no lo pueden aceptar, el capitulo es de los años 60 nada más y nada menos.

El otro capitulo es uno en el que un desconocido invita a una niña a su casa a tomar chocolate y la niña se va con él. (casi que comprendo lo de los dos rombos ).

Esta mañana en el desayuno, la tele estaba puesta, como siempre y mis hijos veían Titeuf, unos dibujos franceses de un crío de unos 10 años y sus amigos, que querían comprarse una Play, para conseguir el dinero, hacen de todo, pero no les sale nada bien, hasta y aquí comienza lo interesante," que un viejo les dice que él tiene una en su casa y que pueden ir a utilizarla cuando quieran, si juegan con él."

Jodor he pensado y esto no tiene dos rombos??

Si al viejo solo le falta que se le caiga la baba mientras lo dice.

Pero como nosotros somos tan progres, tan europeos, tan guais, pues no pasa nada.

Si mañana mi hijo de 6 años me dice que se va a casa de un señor mayor, soltero, a jugar a la Wii, pues le digo:

- "Si cariño y luego me cuentas que tal el juego "


http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Barrio/Sesamo/tenia/rombos/elpepirtv/20071123elpepirtv_4/Tes

2 comentarios:

  1. dónde quedó la presunción de inocencia!!??? jajajaja pobre viejo pederasta, coño! he dicho yo eso, me ha traicionado el subconsciente, jajajajajajajajaja.
    Me viene a la cabeza el chiste ese de una niña que llega a casa y le dice a su mamá, "mira mamí el viejito que vive abajo me ha dicho que me regalaba estos pendientes si le ch... la p... " jaaaaaaaajajajajaja. Qué poco correcto!

    ResponderEliminar
  2. Si y aquí se deja ver los dibujos de Chin Chan y los Sinsson o como quiera que se escriba y que de educativos no tienen nada de nada, y todos tan contentos y encima el Barc Sinsson, o como se escriba, al final del capitulo cuando está escribiendo el castigo.antucuadisimo, en el encerado lo ponen zurdo como si ser zurdo fuese un apelativo más de los cabrones integrales desde pequeños.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...