domingo, 30 de enero de 2011

" Arco Iris "

   
Jajajaja
Morir atacado por un arco iris ya sería lo más y mira que es difícil.
Pero si pensamos como en muchas pelis o en muchos dibujos que el arco iris
es el camino de la felicidad pues entonces podríamos pensar que morimos de pura felicidad.

Jolines mira que es una putada morir de pura felicidad, y eso es posible??
Se puede ser tan feliz que te mueras por ello??
yo creo que no, que siempre hay algo que nos atormenta, algo que nos falta, algo que no nos gusta, siempre tenemos algo en la mente.
Porque claro si a los 40 años tienes:
Una casa casi pagada, bueno, a medias con el banco, pero en armonía.
Una pareja estable.
Un, unos churumbeles.
Un trabajo, (ni bueno, ni malo ) un trabajo.
Un o unos coches en iguales condiciones que la casa.
Un cuerpo 6, que 10 es muy difícil.
Pues entonces que te queda?? 
- Viajar
- Leer lo ultimo que se publique
- Escuchar música
- Pasear
- Disfrutar de la compañía de los seres queridos, de los amigos.

Pues parece ser que sí, que eso es lo que nos queda, a partir de ese momento, disfrutar de todo lo que se tiene, de los que te rodean, intentar conseguir lo que añores, sea lo que sea, que a estas alturas de la vida, puede ser un capricho o algo que se nos ha olvidado de verdad, algo inalcanzable o algo que nunca hemos pensado que podríamos alcanzar.

Por eso digo que morir de pura felicidad es casi imposible que muy pocos a los 40 han alcanzado todos los objetivos de su vida.

Pero estoy segura que hay gente que lo consigue, pues que me cuenten como lo hacen??

Porque desde luego en el telediario no me dan la fórmula y en la wikipedia no la encuentro.




1 comentario:

  1. Dice la leyenda que al final del arco iris está una olla llena de monedas de oro que bién puede representar a la felicidad sobre todo en este mundo idealista en que vivimos.De todas maneras no creo que a los 40 se tenga todo, puede ser que si las cosas materiales básicas pero hay otras muchas cosas que no se consiguen con dinero y la vida es muy larga y te irá demandando más cosas.Mi opinión es que una parte de la felicidad se consigue conformandose con lo que se tiene sin que quiera decir esto que no tengamos ilusión ni deseos de progresar pero con "tranquilidad de espiritu" y ganas de trabajar.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...